<
BRIDGERTON T3
Captura

“Bridgerton”: Confirma qué hermano será el protagonista de la tercera temporada

La noticia entregada por Lady Whistledown sorprendió a todos sus fans, ya que la producción decidió cambiar el orden de los libros.

Tenemos novedades sobre la tercera temporada para todos los seguidores de “Bridgerton”. La información fue presentada por la mismísima Lady Whitledown, y todos sabemos que no debemos dudar su palabra.

En su último boletín, la autora anónima confirmó la pareja que protagonizará la trama de la tercera temporada, ¡y nos encanta!

¿QUIÉNES PROTAGONIZARÁN LA TERCERA TEMPORADA?

Según la información entregada por Lady Whistledown, los protagonistas de esta nueva temporada serán, nada más y nada menos, que Colin Bridgerton y Penelope Feathington, es decir, ¡la mismísima Lady Whistledown!

Nicola Coughlan, la actriz encargada de interpretar a la querida Penelope, aseguró que se enteró de la noticia mientras terminaba de grabar la segunda temporada.

Esto la tomó por sorpresa, ya que la serie se basa en los libros de la autora Julia Quinn, y por orden cronológico, era el turno de Benedict Bridgerton.

Después del shock de la noticia, la actriz percibió que fue una decisión correcta. “Siento que si veías a Penelope adular a este chico otra temporada más, vas a estar como ‘¡Supéralo! Vamos, sigue adelante y supéralo’”, señaló a Netflix Tudum.

099c5090 3a3b 4b90 917a 4873641edac6_alta Libre Aspect Ratio_default_0
Cedida

¡“POLIN” A TOMARSE LA PANTALLA!

Luke Newton, el actor que le da vida a Colin, aseguró que estaba muy emocionado por la nueva temporada y el desarrollo de la historia de amor entre los -hasta ahora- amigos.

“Hay mucho amor por esa relación, lo que le da mucha presión porque hay gente que está muy emocionada de que esta historia sea la protagonista, pero me da mucha ternura”, señaló el actor.

Además, Newton defendió a Colin, ya que los y las fans no quedaron contentos con la manera en que trató a Penelope al final de temporada. “Quizás la excusa de Colin es que no está buscando amor. Si estuviese buscando a la persona indicada activamente, y ella está al frente de él, estarías más frustrado. Quizás necesita enfocarse en el amor y el romance, en vez de sus negocios y deseos de viajar”.


Contenido patrocinado