<
Bridgerton 3
Netflix

«Bridgerton»: Daphne no será parte de la temporada 3

La actriz Phoebe Dynevor dio a conocer esta información en una entrevista reciente, lo que sorprendió a todos

¡Así como lees! Daphne, el personaje protagonista de la primera temporada de «Bridgerton» ya no será parte de la tercera temporada de la serie de Netflix. Así lo confirmó en una entrevista Phoebe Dynevor, la actriz que le va vida a este papel.

Recordemos que la británica tuvo un rol más secundario en la segunda temporada.

Daphne no estará en la tercera temporada de «Bridgerton»

«Bueno, ya hice mis dos temporadas», dijo Phoebe Dynevor a Variety en una entrevista reciente cuando se le preguntó sobre su futuro en el show de Netflix.

«Hice lo que quería hace con ese personaje y tenía un gran arco. Si me preguntan en el futuro, ¿quién sabe?«, siguió comentando.

La británica fue todavía más clara con ScreenRant y sostuvó que «lamentablemente no estará en la temporada 3. Potencialmente en el futuro. Pero la tercera temporada, estoy emocionada de verla como espectadora».

¿Qué se viene para la próxima temporada?

«Bridgerton» es una serie basada en la popular saga de libros de la autora Julia Quinn, la cual en cada uno de los tomos se enfoca en uno de los hermanos Bridgerton y su pareja.

La historia de amor entre Daphne y el Duque fue el enfoque principal de la primera temporada, mientras que la temporada 2 se centró en Anthony Bridgerton de Jonatha y Kate.

Ahora, la tercera temporada se va a centrar en Colin y Penelope.

“Siento que, especialmente en la última temporada (la 2), hay estos momentos de tensión entre ellos en los que Colin camina hasta la línea de casi darse cuenta de que Penélope siente algo por él, pero no llega a llegar allí. En lugar de mantenernos a flote en esa dinámica, queríamos llevarla a su temporada. Realmente se sintió como el momento perfecto para empezar”, dijo Jess Brownwell, el nuevo productor ejecutivo de la serie.


Contenido patrocinado