<

Britney Spears desmiente supuesta intervención de parte de su esposo y amigos

La cantante estadounidense salió personalmente a aclarar en su Instagram los rumores que corrían en los últimos días

Britney Spears decidió usar su cuenta de Instagram para aclarar ciertas noticias y rumores que estaban corriendo sobre su estado de salud mental. Y es que hace unos días el medio TMZ dijo que su esposo y amigos habían planeado una intervención ante la preocupación por su «salud mental y abuso de sustancias» y por su comportamiento volátil.

De hecho, algo que llamó mucho la atención es que una fuente le habría dicho al medio que estaban muy asustados y que hasta alguien dijo: «Me da miedo que muera».

Sin embargo, ahora fue la misma cantante quien salió a desmentir esta noticia.

Britney Spears desmiente intervención

La artista subió hace unas horas una imagen donde se lee «Un estado de gratitud te llevará a una frecuencia más alta». Y en la descripción de la foto escribió una gran testamento refiriéndose a los rumores de la supuesta intervención.

329574502_717374110053814_1182418129353738981_n
Instagram Britney

«Me da asco que sea incluso legal que la gente invente historias de que casi morí. Digo en algún punto suficiente es suficiente !!! Probablemente voy a tener que dejar de postear en Instagram porque aunque disfruto hacerlo, obviamente hay un montón de gente que no me desea el bien !!!», escribió la intérprete de «Baby One More Time».

«Honestamente no estoy sorprendida en absoluto … De nuevo haciendo lo mejor que puedo !!! De nuevo, la habladuría terminó hace casi un año …».

«No amigos, no es el 2007 … es el 2023 y estoy haciendo mi primera lasagna en casa !!! Finalmente tengo mi chimenea funcionando en mi living !!! Como mi esposo dice mejor: no creas todo lo que lees !!! Todo ese amor de vuelta a ustedes !!!», finalizó Britney, dejando en claro que no sería real lo publicado por TMZ.

El video que Britney subió para confirmar que está bien

Pero la imagen y la descripción no fueron todo. Hace nada, este viernes 10 de febrero, la cantante subió un video para confirmar, de nuevo, que está bien. Esto también acompañado de un largo testamento.

«Morí. No morí gente, no morí. Estoy aquí, viva, estoy muy viva y bien. Me estoy sintiendo yo misma.», partió diciendo en el clip. «Estoy aquí, estoy feliz y bien. Y eso es todo», dice luego.

«Esta semana en las noticias decía que casi me muero y que tengo manager y “doctores”!!! ¡No tengo un equipo de managers ni lo tendré nunca más en mi vida! ¡¡¡No tengo “médicos”!!! Tomo Prozac para la depresión y eso es todo«, partió diciendo en la descripción de la publicación.

«¡¡¡Soy una persona extremadamente aburrida!!! ¡¡¡Me frustra saber que cualquier medio de comunicación diría algo así!!! ¡Es peor que una broma cruel porque la gente realmente cree en estas cosas y todos mis esfuerzos para mejorar con mi pequeña rutina de oración y terapia parecen no contar para nada cuando la gente puede decir cosas que están increíblemente mal!», siguió.

«De todos modos, cambio de tema… basta de drama… Me gustan los vestidos de diamantes y la moda funky en este momento!!! Buenos días!!!!!», finalizó.


Contenido patrocinado