<
Britney Spears
Getty Images

Esposo y cercanos a Britney Spears habrían planeado intervención: «Me da miedo que muera»

Las últimas semanas los fanáticos también habían mostrado preocupación por el estado de la cantante estadounidense

Según nueva información, el esposo, amigos y cercanos de Britney Spears habrían planeado una intervención para ayudar a la princesa del pop. Eso dio a conocer un reconocido medio internacional, todo esto en medio de la preocupación que existe por el estado actual de la intérprete.

Sobre Britney Spears: «Me da miedo que vaya a morir»

La información fue dada a conocer primero por el medio TMZ. Habría sido una fuente cercana a la intérpretre de «Baby One More Time» la que dijo que le dijo: «Me da miedo que vaya a morir».

Todo esto por los problemas de salud mental y supuestas adicciones que tiene la cantante, que provocan un comportamiento muy volátil. Por eso, según esta y otras fuentes que hablaron con el medio, el esposo, Sam Asghari y otros cercanos, habrían planeado una intervención para ayudar a Britney.

Según ellos, Spears está tomando medicamentos que la dejan muy eufórica. Por eso, aseguran que ha estado «perdiendo los estribos» con mayor regularidad y que no está tomando los medicamentos que la estabilizan.

¿Cuál era el plan?

Según lo que revelaron las fuentes a TMZ, el manager de la cantante arrendó una casa en Los Ángeles durante varios meses y el plan era llevarla ahí para poder hablar bien con ella. Así, iban a estar presentes su marido, Sam Asghari, su manager, un intervencionista y médicos, quienes iban a convencerla de que ella necesita ayuda.

Entonces la idea era que la intérprete de «Toxic» viviera en la casa durante 2 meses mientras recibía la atención médica y psicológica necesaria. Sin embargo, finalmente la intervención no se llevó a cabo porque Britney Spears se enteró del plan. Pero, de todas maneras ella aceptí recibir ayuda de un profesional.

Recordemos también que hace unas semanas la artista estadounidense también preocupó a los fans. Incluso, estos llamaron a la policía para que vieran si se encontraba bien.


Contenido patrocinado