<
Britney Spears
Getty images

Britney Spears reacciona ante constante preocupación sobre su bienestar

La artista se ha estado manifestando en redes sociales para pedir privacidad tras una serie de especulaciones y acciones de sus fans

Britney Spears parece no tener ningún día sin que alguien hable de ella o se especule sobre su vida. 

Tras una larga lucha por terminar con la tutela que su padre tenía sobre ella, pensamos que la ícono pop por fin podría descansar y hacer su vida en paz, pero parece que no ha sido así.

En este último tiempo, la cantante ha sido tendencia por distintas especulaciones. Primero se habló de que su esposo, Sam Ashgari, estaba controlando las redes sociales de la estrella. Además, hace unas semanas la pareja protagonizó una escena en un restaurante que volvió a causar preocupación por el estado mental de la cantante.

Sin embargo, los últimos días fue la misma Britney Spears quien tomó sus redes para pedir privacidad, incluso enfrentándose a una actriz.

El tweet que enojó a Britney Spears

Alyssa Milano es una actriz de 50 años, conocida principalmente por sus papeles en «Who’s the Boss?», «Melrose Place», «Hechiceras», entre otros.

La celebridad es la protagonista del último enojo de Spears, donde incluso le respondió y la acusó de hacerle bullying. 

En medio de todas las especulaciones sobre la salud de la cantante y sobre el manejo de sus redes sociales, Milano publicó un tweet diciendo, «Por favor alguien vaya a ver cómo está a Britney Spears».

El post aparentemente fue borrado, y si bien lo publicó a finales del 2022, Britney se tomó esta jornada para responderle a la actriz.

«Es triste leer cosas sobre mí de gente que ni siquiera me conoce!! Definitivamente se siente como bullying. Mujeres, se supone que nos apoyemos entre nosotras, no que nos tiremos para abajo», expresó la cantante en historias de su Instagram.

WhatsApp Image 2023 02 01 At 17.02.20
Fuente: Pantallazo @britneyspears

El enfrentamiento entre Britney Spears y sus fans

En menos de una semana, es la segunda vez que la artista se manifiesta sobre la constante preocupación que la gente tiene sobre ella y su salud.

En el contexto del cierre de sus redes sociales, los fans de la «Princesa del pop» reaccionaron preocupados al nivel que llamaron una considerable cantidad de veces a la policía, hasta que estos se dirigieron al domicilio de la cantante para asegurarse que estuviera bien.

Britney Spears expresó su enojo por la situación en Twitter, la única red social que mantenía activa en ese momento.

«Como todos saben la policía llegó a mi casa tras algunas llamadas de broma. Amo y adoro a mis fans pero esta vez las cosas llegaron muy lejos y mi privacidad fue invadida. La policía nunca entró a mi casa y cuando llegaron a la puerta se dieron cuenta que no pasaba nada y se fueron de inmediato», comentó la artista.

El mensaje de la artista terminó por pedir tranquilidad y respeto por su vida, «Se sintió como si me estuvieran mintiendo y haciendo bullying cuando el incidente llegó a las noticias, donde fui retratada una vez más injustamente por los medios. Durante este periodo de mi vida realmente espero que el público y mis fans puedan respetar mi privacidad en el futuro. Con amor B».

Después de todo lo que ha pasado Britney Spears, esperamos que sus deseos de privacidad sean respetados, ¿Qué opinas?


Contenido patrocinado