<
Britney Spears
Instagram @britneyspears

Britney Spears revuela las redes sociales con extraño comportamiento en restaurante

La cantante nuevamente está en tendencia tras un confuso incidente protagonizado por ella y su esposo en Los Ángeles

Britney Spears ha estado por años en el ojo del huracán por distintos ámbitos de su vida. Recordemos que la cantante lleva un poco más de un año libre de la tutela que su padre tenía sobre ella, donde se controló cada detalle de su vida por casi catorce años.

Con todo un pasado lleno de polémicas y críticas, la cantante al fin parecía estar mejor con su vida libre de exigencias. Se casó con su pareja de casi ocho años, Sam Ashgari y también vimos a una Britney más activa en las redes sociales, donde recurrentemente sube videos bailando.

Desde entonces, la vida de la pareja, casada hace siete meses aproximadamente, parecía estar más tranquila, hasta este viernes.

El incidente en cuestión

El viernes, la página de espectáculos, TMZ, publicó un video que causó desagrado y preocupación en los espectadores.

Spears y Ashgari se encontraban en el restaurante “JOEY”, ubicado en Los Ángeles, cuando toda la situación se descontroló rápidamente.

La pareja llegó con un solo guardaespaldas, sin embargo apenas se sentaron, las personas comenzaron a grabar a la cantante, sin dejar espacio para su privacidad.

Fue entonces cuando Britney Spears comenzó a actuar de forma extraña. Según los testigos, la cantante comenzó a hablar cosas inentendibles, como si estuviera poseída. A raíz de esto, su esposo se levantó enojado y se fue corriendo del lugar.

Al quedarse sola, la estrella siguió hablando incoherencias y a taparse la cara con el menú para evitar que la siguieran grabando. Al rato salió del lugar y el guardaespaldas pagó la cuenta.

La respuesta de Britney

Ante la masificación del video, donde hay gente que la defiende y otros la atacan, la cantante publicó dos veces, a lo que atribuyeron como una respuesta a lo sucedido.

La primera es una foto de una mujer sentada en una mesa con la frase “me dijeron que no lo hiciera y por eso lo hice”.

Foto britney
Fuente: @britneyspears

Lo más reciente es un video donde sale bailando, contenido habitual en sus redes sociales, pero lo que llamó la atención de los seguidores es que en el transcurso del clip, Britney hace un corazón con sus manos y luego levanta el dedo del medio, además desactivó los comentarios.

¿Crees que fue una reacción a las críticas?


Contenido patrocinado