<
GettyImages 113237931 (1)
Getty

Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake

El libro de Britney Spears será estrenado el próximo 24 de octubre, sin embargo el fragmento sobre Justin Timberlake ya salió a la luz.

Queda tan sólo una semana para el lanzamiento de “The Woman in Me” (La Mujer en Mi), el nuevo libro de Britney Spears donde promete revelar muchas cosas de su carrera y su complicada relación con su familia. Precisamente, según se rumorea, compartirá detalles de su vida cuando estuvo bajo la tutela legal de su papá.

Y ahora, se acaba de agregar a las revelaciones Justin Timberlake. De quien la artista quedó embarazada.

¿Qué dijo Britney Spears sobre su embarazo con Justin Timberlake?

De acuerdo con la información revelada por la revista People, la ícono del pop quedó embarazada del cantante con el que salió por 3 años, pero tuvo un aborto.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, dijo la celebridad en los extractos compartidos por el medio estadounidense.

“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes», agrega el fragmento.

La relación de las celebridades comenzó en 1999 y acaparó mucha atención mediática. Sin embargo, ante la opción de seguir adelante con el embarazo, la cantante comenta que, si hubiera dependido únicamente de ella, no hubiera abortado.

“Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre», dijo en su libro de memorias.

Si bien, diversos medios han intentado tener una declaración del intérprete de “Mirrors”, por él momento ni la celebridad ni su equipo de publicistas se han referido al respecto.

Del libro a la pantalla grande

Cabe mencionar que el lanzamiento de su libro la trae de vuelta a la pantalla grande. Pues, en el marco de su nuevo lanzamiento, se proyectará “Crossroads Global Fan Event” en muchos cines de todo el mundo. Incluido nuestro país.

Ojo que es sólo los días lunes 23 y el miércoles 25 de octubre de 2023.


Contenido patrocinado