<
GettyImages 451432129 (1)
Getty

Britney Spears revela que Justin Timberlake terminó con ella por mensaje de texto

Britney Spears además confesó que quedó devastada luego de la ruptura por lo que pensó en abandonar su carrera musical.

Y continúan las revelaciones en el nuevo libro de Britney Spears “The Woman in Me”. El nuevo proyecto de la princesa del pop será lanzado el próximo 24 de octubre, sin embargo, cada vez se conocen más adelantos que sitúan en la palestra noticiosa a su expareja Justin Timberlake.

En esta oportunidad, se debe a que se reveló que el cantante terminó con ella a través de mensaje de texto.

¿Qué dijo Britney Spears sobre el término de su relación con Justin Timberlake?

De acuerdo con lo consignado por The New York Times, quienes tuvieron acceso a una copia temprana del libro. La artista detalla que el término de su relación con el intérprete de “Cry Me a River”, se realizó través de mensaje de texto y fue él quien inició la separación.

La celebridad admite además que la ruptura la dejó “devastada” y que incluso pensó en dejar atrás su carrera musical por esta razón.

Cabe recordar que hace pocos días se dio a conocer otro fragmento de su libro que remeció a la escena musical.

De acuerdo con la información, la ícono del pop quedó embarazada de Timberlake sin embargo debió abortar en contra de su voluntad.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, dijo la celebridad en los extractos compartidos por la revista People.

“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes», agrega el fragmento.

“Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre», dijo en su libro de memorias. Hecho que ha causado revuelo mediático y en redes sociales.


Contenido patrocinado