<
Britney Spears
Getty images

Britney Spears revela que sufría un ataque de pánico cuando volvió a ver a Justin Timberlake

La cantante reveló que lo vio en el MTV VMAs 2007 y previo al show sufrió muchos percances técnicos y de vestuario.

Siguen las revelaciones de la icónica cantante de los 2000, Britney Spears, y es que con su nuevo libro «The Woman In Me» cada día se dan a conocer nuevos datos sobre su vida y de su pasada relación con Justin Timberlake.

Y ahora con el reciente estreno de su autobiografía, más relatos salieron a la luz. Como esta vez, que le dio un ataque de pánico cuando vio a su ex pareja meses después de su quiebre.

¿Cuál fue el testimonio de Britney Spears sobre Justin Timberlake?

Todo sucedió en la premiación de los MTV 2007. Ella rememora vívidamente aquella noche, y lo primero que recuerda es estar muy nerviosa y toparse en el camerino con Justin Timberlake.

«Había pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez», escribe Spears, «en su mundo, todo era perfecto. Estaba en la cima de su carrera y tenía muchísima arrogancia».

Luego agrega: «yo estaba teniendo un ataque de pánico. No había ensayado lo suficiente. Odiaba mi aspecto. Sabía que todo iba a salir mal”, confiesa la artista según recoge El País.

Era la primera vez que Britney Spears iba a aparecer en televisión por sus méritos artísticos, después de más de un año apareciendo por su vida personal.

Al margen del rapado y el paraguas, había salido con frecuencia en prensa por sus salidas nocturnas con sus amigas Paris Hilton y Lindsay Lohan. Además de por su divorcio, a finales de 2006, de su marido y padre de sus dos hijos, el bailarín Kevin Federline.

En ese momento, Spears estuvo a punto de no salir al escenario: «Entré a bambalinas, nada iba bien. Hubo un problema con mi conjunto y con las extensiones de mi cabello. No había podido dormir. Estaba mareada. Había pasado menos de un año desde que tuve a mi segundo bebé en dos años, pero todo el mundo actuaba como si el hecho de no tener abdominales fuese algo muy ofensivo», escribe en sus memorias de acuerdo con lo que recoge el medio.

«No podía creer que tuviera que salir al escenario sintiéndome como me sentía», pero siguió adelante con la actuación. Un show que la crítica destrozaría.

«Salí e hice lo mejor que pude en ese momento, lo cual, sí, por supuesto, estuvo muy lejos de mi nivel», admite. «Podía verme en vídeo por todo el auditorio mientras actuaba. Fue como mirarme en el espejo de una atracción de feria».


Contenido patrocinado