<
Sam Asghari, Esposo De Britney Spears, Niega Manejar Sus Redes Sociales
Getty Images

Sam Asghari, esposo de Britney Spears, niega manejar sus redes sociales

El modelo habló después de que en redes sociales se dijera múltiples veces, que alguien controla lo que publica la cantante

Después de que la cantante Britney Spears dejó de ser tutelada por su padre, surgieron muchos rumores de que su esposo Sam Asghari, era quien controlaba sus redes sociales.

Esto, después de algunas publicaciones, que los seguidores y fanáticos de la artista encontraron algo raras y distintas a las que normalmente hacía.

“Ni siquiera controlo lo que cenamos”

Según el medio Just Jared, Asghari negó tener alguna influencia en los contenidos que la Princesa del Pop publica en sus redes sociales.

«Ni siquiera controlo lo que cenamos (…) Han pasado muchas cosas, así que entiendo de dónde viene lo que dicen los fans. Solo están siendo protectores. En todo caso están siendo buenos fanáticos», dijo.

En esta línea, Sam Asghari, con quien Britney se casó en junio de 2021, ha defendido a la artista de las múltiples críticas que ha recibido por postear fotos sin ropa.

«La única persona en el mundo que es acosada por publicar cosas como esta», escribió en sus historias de Instagram hace un tiempo.

Publicaciones que levantaron sospechas

Cabe destacar que la preocupación de los seguidores de la cantante comenzó cuando en su cumpleaños, compartió un mensaje refiriéndose a su hermana Jamie Lynn: «Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora».

Recordemos que durante el último tiempo su relación no había sido nada buena, por todos los temas legales en donde la intérprete de “Baby One More Time” aseguró que no recibió apoyo de Jamie.

Es más, Britney Spears junto a su abogado Matthew Rosengart, le exigieron a la actriz que dejara de hablar negativamente de ella, cuando estaba promocionando un libro en torno a toda la situación.

Este tienen el nombre “Things I Should Have Said” (cosas que debí haber dicho) y fue muy criticado por la cantante de “Toxic”.


Contenido patrocinado