Bruce Willis
Getty Images

¡Bruce Willis celebra un emotivo cumpleaños con toda su familia!

Bruce Willis celebró el domingo pasado su cumpleaños 68 con sus seres queridos, incluyendo a su exesposa y sus hijas mayores

¿Lo viste en las redes sociales? Bruce Willis celebró recientemente su 68 cumpleaños con amigos y familiares, un mes después de su diagnóstico de demencia. ¡Aquí te contamos como fue su jornada especial y algunos mensajes que recibió!

La familia de la celebridad ha compartido una tierna grabación desde su casa después de participar en el festejo del actor. El artista estaba rodeado por su esposa Emma Hemming Willis , su exesposa Demi Moore y sus hijos mientras todos le cantaban en su gran día.

¿Qué más aparecía en la publicación?

En el conmovedor clip, se podía ver a Emma trayéndole un pastel de cumpleaños mientras soplaba las velas frente a sus seres queridos.

«¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de que pudiéramos celebrarte hoy. Te quiero y quiero a nuestra familia», escribió Demi junto al video. Y añadió: «Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos».

Aquí te dejamos la publicación que compartió la exesposa del actor:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

La enfermedad de Bruce

Recordemos que esto se produce después de que la familia de Bruce Willis anunciara el 16 de febrero que el actor fue diagnosticado recientemente con demencia frontotemporal (FTD). Una enfermedad que es causada por un grupo de trastornos que gradualmente dañan ciertas partes del cerebro, según Alzheimers.gov.

Y que con el tiempo, causan alteraciones en el pensamiento y la conducta. Para que sepas, algunos de los síntomas pueden incluir  problemas emocionales, dificultad para comunicarse, desafíos en el trabajo y problemas para caminar.

Su actual esposa, también publicó un emotivo video con un mensaje especial por su cumpleaños afirmando que que el día de celebración  de su esposo, «era uno de esos días de sentir el dolor y la tristeza».

Pero que el lado positivo o el otro lado, era que se sentía afortunada de sentir la calidez y amor de los fans, dirigido a su esposo y a su familia. También agregó que al ver los mensajes, y las historias que comparten sus seguidores, solo podía decir gracias.

También afirmó que la conexión que tienen los fans con ella la ayudaba y que esperaba que también los ayudara a ellos de alguna manera, porque ella los veía y entendía los viajes que también vivían aquellos que tienen la misma enfermedad que su pareja.

Al siguiente día también compartió un video con distintos momentos que ha vivido con Bruce Willis. Y en la descripción escribió:

«Él es amor puro. Él es tan amado. Y siempre lo amaré. Feliz cumpleaños mi dulce. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas porque su sensible alma de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también».

Contenido patrocinado