<
¡Bryan Cranston vuelve como Walter White! Aunque no como imaginas
AMC

¡Bryan Cranston vuelve como Walter White! Aunque no como imaginas

Si eres fanático de "Breaking Bad" probablemente esta noticia te alegra mucho, pero ojo, que su regreso se dará de una forma inesperada.

Ya han pasado casi diez años desde que se estrenó el último capítulo de «Breaking Bad», serie protagonizada por Bryan Cranston y que ha sido catalogada por muchos, como una de las mejores series de todos los tiempos.

Esta trataba de un profesor de química, Walter White, que descubre que tiene cáncer avanzado y decide dejar su trabajo para comenzar a fabricar droga junto a su exalumno, Jesse Pinkman. Y desde ahí comienza toda una travesía con su doble vida.

Y ahora parece que podrás volver a ver a Cranston interpretando al famoso «Heisenberg», aunque lamentablemente, no como imaginas.

¿Cómo será el regreso de Walter White?

Lamentamos informarte que no es que vaya a salir otra serie del universo de «Breaking Bad». Pero lo que sí va a pasar es que Walther White aparecerá en el Super Bowl de este año, con un especial comercial.

Según reportó AdAge, la estrella regresará con un comercial de palomitas de maíz, el que será lanzado de manera exclusiva en el show estadounidense.

Así, la marca estadounidense compartió su primera impresión del regreso de Bryan Cranston como el protagonista de la famosa serie.

La imagen trae al personaje de vuelta con su atuendo característico de Heisenberg, con su típico sombrero y en una mano tiene un paquete de palomitas de maíz.

Por el momento se desconoce si en este regreso podremos ver a otros personajes de «Breaking Bad». Así que solo queda esperar a ver con qué nos sorprenderán.

Recordemos que no es la primera vez que el personaje vuelve.

Es que fue hace un tiempo que pudimos volver a verlo dos veces en el spin-off  precuela «Better Call Saul». Y no solo, sino que junto a su compañero Jesse Pinkman, quien es interpretado por Aaron Paul.

Y a ti ¿Qué te parece este regreso de Walter White?


Contenido patrocinado