<
BTS Yet To Come In Cinemas
Getty Images

«BTS: Yet to Come in Cinemas»: la banda surcoreana vuelve al cine

¡Mucha atención! Porque la banda de K-pop vuelve al cine y ni más ni menos que con su último concierto antes de tomarse un receso.

Puede ser que BTS se haya tomado un receso para avanzar en sus propios caminos y cumplir sus responsabilidades, pero eso no quiere decir que dejaron a los fans sin sorpresas ni contenido.

Y es que desde el 1 de febrero de 2023 podrás ver «BTS: Yet to Come in Cinemas», un cortometraje reeditado y remezclado que va a mostrar el último concierto de la banda de K-pop que tuvo lugar en Busan, antes de su descanso.

«BTS: Yes to Come in Cinemas»

A través de su cuenta oficial de Twitter, BTS anunció su regreso a todos los cines del mundo. Así, desde el 1 de febrero se podrá ver en las pantallas grandes, y desde hoy ya se pueden comprar las entradas.

El concierto que será mostrado, fue el último antes de su descanso, el cual se dio el 15 de octubre del 2022 en el marco de la Expo Mundial Busan 2023. Todo esto fue gratuito y congregó a millones de personas, tanto de manera física como virtual.

«Acompaña a RM, Jin, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jung Kook en este especial cortometraje, reeditado y remezclado para la gran pantalla. Descubre primeros planos inéditos y una nueva perspectiva de todo el concierto BTS Yet to Come in Busan. Incluye grandes éxitos de la carrera del grupo, como Dynamite, Butter e IDOL, además de la primera interpretación en concierto de Run BTS, perteneciente a su último álbum Proof. Nos vemos en los cines de todo el mundo para celebrar este momento. ¡Vamos a divertirnos!», señala la sinopsis.

¿Qué pasará en Chile?

Podrás ver el cortometraje desde el 1 al 4 de febrero y Cinemark ya tiene disponible la preventa en formato premiere y tradicional.

También en Cine Hoyts puedes comprar las entradas desde ya.


Contenido patrocinado