<
Bizarrap
Captura Instagram

BZRP Music Session #57: Bizarrap estrena sesión junto a Milo J

Ya está aquí la misteriosa y definitivamente polémica nueva sesión de Bizarrap junto a su compatriota Milo J.

¡Ya está aquí! Después de semanas de misterio por fin llegó la esperada BZRP Music Session #57» de Bizarrap (o Bizapop como ahora es conocido) junto a Milo J.

Si bien, en un principio el productor de Argentina no reveló mayores detalles de con qué artista sería el nuevo tema y sólo dejó saber que su fecha de estreno sería este miércoles 4 de octubre. El secreto fue revelado hace un par de días en sus redes sociales, donde compartió una fotografía junto al intérprete de “Rara Vez”.

El regreso del artista vino acompañado de un video muy al estilo de la “El Lobo de Wall Street”. Donde la celebridad de 25 años celebra en una oficina haber alcanzado los 8.500 millones de reproducciones en Spotify.

“Ganamos, volvimos a ganar y vamos a seguir ganando”, dice el talento trasandino al principio del registro audiovisual. Y no queda duda de que será así, porque su regreso marca un antes y un después en su carrera.

Compuesto por 5 canciones, la última sesión lanzada por el productor tiene una duración de 13 minutos donde el cantante de 16 años que lo acompaña se luce con sus mejores versos. El registro audiovisual, además cuenta con un video para cada uno de los temas. Los cuales son: Milo Bzrp Music Session, Vol.57, Toy en el Mic, No soy Eterno, Fruto y Penas de Antaño.

Un recuento por las últimas colaboraciones de Bizarrap

Este 2023 es sin duda un año lleno de éxitos para el productor y DJ de Argentina, quien ha estado lanzando temazo tras temazo, con puras estrellas de la música. De hecho, su más reciente colaboración fue con nada más ni nada menos que Rauw Alejandro.

En tanto, otro de los grandes hits que ha lanzado en el último tiempo fue junto a Peso Pluma. El artista mexicano que hace muy poco anunció que llegará a Chile con su gira «Doble P Tour Latinoamérica». El próximo 3 de diciembre.

Y por supuesto que no podemos dejar afuera a su colaboración con la única e inigualable Shakira, con quien la rompió en su «BZRP Music Sessions». Un himno a nivel mundial y que probablemente todos hemos oído al menos una vez. Todo un honor para el artista, pues, la colombiana fue nombrada recientemente como la «Mujer del Año» por los Premios Billboard.


Contenido patrocinado