<
"Caleidoscopio": ¿En qué orden ver la nueva serie del momento?
Captura Netflix

«Caleidoscopio»: ¿En qué orden ver la nueva serie del momento?

Protagonizada por Giancarlo Esposito, lo novedoso de esta mini serie es que el usuario puede escoger en qué orden ver los ocho episodios.

Netflix quiso comenzar el 2023 con todo, y el 1 de enero lanzó «Caleidoscopio» («Kaleidoscope»), una nueva miniserie que ya se roba todas las miradas de sus suscriptores posicionándose en el top 10 Chile de la plataforma.

Protagonizada por Giancarlo Esposito (de «Breaking Bad» y «Better Call Saul»), la trama de la producción sigue a un grupo de ladrones magistrales liderados por el actor, que trabajan durante 25 años para llevar a cabo un elaborado atraco.

Sin embargo, lo novedoso de la serie es que tal como sucedía con «Black Mirror», el usuario puede escoger en qué orden desea ver cada uno de los episodios, ya que sus ocho capítulos no están enumerados, sino que se identifican simplemente por colores.

¿EN QUÉ ORDEN VER CALEIDOSCOPIO SEGÚN NETFLIX?

Amarillo, verde, azul, violeta, naranja, rojo, rosa y blanco son los colores que identifican cada episodio, que cabe mencionar aparecerán en distinto orden según el perfil de cada usuario. Y en base a las palabras de Eric García, creador de la serie, es como deberíamos ver la producción para así dejarte sorprender, eso sí, siempre dejando el capítulo «Blanco» como cierre, pues está pensado para ser el último.

Aún así, Netflix utilizó las redes sociales para aconsejar a todos sus suscriptores diferentes órdenes para ver la mini serie, según los gustos de cada uno.

Por ejemplo, si eres fanático de los trhillers criminales estilo Tarantino como Pulp Fiction, el orden que debería seguir es el siguiente:

Azul: 5 días antes del atraco
Verde: 7 años antes del atraco
Amarillo: 6 semanas antes del atraco
Naranja: 3 semanas antes del atraco
Violeta: 24 años antes del atraco
Rosa: 6 meses después del atraco
Blanco: El atraco
Rojo: La mañana después del atraso

Caleidoscpio 1672660685

En cambio, si la tuya es la cronología, el orden es este:

Violeta: 24 años antes del atraco
Verde: 7 años antes del atraco
Amarillo: 6 Semanas antes del atraco
Naranja 3 Semanas antes del atraco»
Azul: 5 días antes del atraco
Blanco El atraco
Rojo: La mañana después del atraco
Rosa: 6 meses después del atraco


Contenido patrocinado