<
Calvin Harris (1)
Getty Images

Calvin Harris en Chile 2023: After party, una arena especial y mucho más

No olvides que el concierto contará con DJs invitados y una arena al aire libre diseñada especialmente para que vivas la mejor experiencia

¡Queda poquito! Calvin Harris, uno de los DJ más reconocidos del mundo, estará presentándose en Chile el próximo sábado 25 de enero. Por lo que si quieres cerrar el verano de la mejor forma, te recomendamos asistir.

Pero ojo que no se tratará de un concierto cualquiera, sino que tendrá una arena construida y diseñada especialmente para su show en el Espacio Riesco, que es apto para todo público.

Por lo que si no te lo quieres perder, te contamos que quedan las últimas entradas disponibles a través del sistema de PuntoTicket.

La arena especial para Calvin Harris en Chile 2023

A las 17:00 horas se iniciará la apertura de puertas y Calvin Harris estará presentándose cerca de las 21:00 horas. Y en medio de ese tiempo estarán presentándose los mejores DJs para ir motivando al público que llegue temprano. Mientras que el cierre del evento será a las 2:00 horas.

Por otra parte, la arena al aire libre, construida especialmente para este evento, contará con más de 10.000 metros cuadrados llenos de música para todos sus asistentes.

Este espacio está pensado para que puedas disfrutar de una experiencia completa. De hecho la arena tendrá diversos lugares como cancha y graderías que le permitirá a los asistentes escoger la mejor forma de vivir este gran concierto.

Además, el show vendrá cargado de la mejor tecnología, sonido de largo alcance, iluminación led y láseres.

Estacionamientos y las diferentes zonas

Para los fans de Calvin Harris habrá 4 zonas de estacionamientos que contarán con toda la seguridad. Y para acceder al ticket de estacionamiento debes hacerlo a través del mismo sistema Puntoticket.

Y para comenzar la previa desde las 17:00 horas estarán disponibles diferentes lugares en los que podrás disfrutar de la mejor experiencia.

Por una parte, en Zona Experiencial, que será apto para todo público, encontrarás un espacio ambientado con música en vivo.

Además de contar con espacios de venta de comida y bebida, activaciones de marca y zonas de descanso.

Mientras que el Beer & Bar Garden será un espacio anexo exclusivo para mayores de 18 años, pensado para los amantes de la cerveza y la coctelería, ofreciendo una amplia oferta de bebestibles para todos los gustos.

Por último, Premium Lounge Norte y el Premium Lounge Sur serán las zonas exclusivas del concierto de Calvin Harris en Chile en donde encontrarás gastronomía, zonas de descanso, zona de baños y un bar & beer garden anexo al recinto exclusivo para mayores de 18 años.

Los DJs invitados y el after party

La primera presentación de la tarde estará a cargo de la banda electrónica Colayuta a las 18:50 horas en el escenario principal.

Luego le seguirá Tyson O’brien conocido por su mezcla LDN FERG la cual lleva London Bridge de Fergie a un nuevo nivel a eso de las 19:50 horas.

Más tarde, alrededor de las 20:50 horas contaremos con Dj MK (Mark Kinchen), reconocido por su éxito “17”, el cual tiene más de 198.000.000 mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Sin embargo, al finalizar la presentación de Calvin Harris la noche no acaba allí. Ya que habrá un after party oficial en la zona experiencial con la música en vivo de los DJs nacionales.


Contenido patrocinado