<
Calvin Harris
Getty Images

Calvin Harris en Chile 2023: ¿Cómo llegar a Espacio Riesco?

El 25 de febrero el DJ estará en nuestro país tocando sus mayores éxitos musicales en un concierto que será al aire libre

Ya va quedando menos de un mes para que podemos ver a Calvin Harris presentándose en Chile en nada más ni nada menos que el Espacio Riesco.

El artista estará tocando sus mayores hits el próximo 25 de febrero en un concierto inolvidable que será al aire libre.

Para que no te lo pierdas, te recordamos que aún quedan entradas para su espectáculo, que están disponibles para la venta a través del sistema de PuntoTicket.

Pero si en tu caso ya tienes tu ticket y lo que quieres es programarte, acá te dejamos las rutas que puedes usar para llegar hasta el recinto ubicado Avenida El Salto 5000, de la comuna de Huechuraba, que pueden dividirse en dos opciones: desde la estación de metro Tobalaba o desde la línea 2.

Camino desde Tobalaba

Primero te adelantamos que tanto por esta como la otra ruta, implica metro, buses y caminar hasta el lugar.

Este camino te sirve si vienes desde la línea 1 o 4 de Metro de Santiago. Si este es el caso, bájate en la estación Tobalaba y camina hasta el paradero ubicado en Avenida Providencia, el cual está cerca de la esquina con la calle Luis Thayer Ojeda. Puedes identificar el paradero con el número PC115 o Parada 1.

Allí tendrás que esperar por la micro 117 o 117c, que pasa aproximadamente cada 12 minutos. Sin embargo, en el fin de semana estos tiempos pueden ser más largos

El bus te dejará en el cruce con Avenida El Salto y desde ese punto deberás caminar por esa misma calle 400 metros, hasta llegar a la entrada de Espacio Riesco.

También puedes subirte a la micro C06, que sale desde metro Tobalaba. Si tomas este camino, después de 11 paradas el bus te dejará en el cruce entre El Salto y Rinconada, y tendrás que caminar 800 metros hasta llegar al recinto.

Este viaje puede durar aproximadamente 25 minutos, si es que no hay retrasos en el medio de transporte.

Ruta desde línea 2

En cambio, esta segunda opción para ver a Calvin Harris en Chile te sirve si estás cerca de la línea 2. Desde la estación Cementerios deberás caminar por la calle Arzobispo Valdivieso hasta llegar a El Salto Chico.

Desde ese punto, tendrás que tomar la micro B02 que se irá por Avenida El Salto y deberás bajarte en el paradero Espacio Riesco.

Esta opción es más larga que la anterior y te puedes demorar 40 minutos, pero es más directa.


Contenido patrocinado