<
Calvin Harris
Getty Images

Calvin Harris en Chile 2023: Cinco canciones que no pueden faltar y que quizás olvidaste

El DJ estará llegando con su increíble show al aire libre en el Espacio Riesco uno de los últimos días de febrero

Este verano 2023 viene cargado de mucha música y conciertos, siendo sin duda uno de los más esperados el regreso de Calvin Harris a Chile.

Y es que el famoso y reconocido DJ se estará presentando el 25 de febrero en un show único e increíble que se realizará al aire libre en el Espacio Riesco, para que vivas la mejor experiencia.

Para que no te lo pierdas, te recordamos que aún quedan entradas para su espectáculo, que están disponibles para la venta a través del sistema de PuntoTicket.

Cinco canciones que no pueden faltar en el concierto de Calvin Harris

En esta lista no nos enfocaremos en sus canciones más nuevas, como «Potion» junto a Dua Lipa y Young Thug (que sin duda es un temazo).

En cambio, estaremos viendo sus hits más antiguos y clásicos, que están guardados en los corazones de sus fans más grandes.

«Summer» – Calvin Harris

Esta es la canción perfecta para el show, ya que además de ser un gran éxito musical, es ideal para cerrar este verano 2023 en el concierto del DJ.

«I Need Your Love» – Calvin Harris y Ellie Goulding

Acá tenemos una de las combinaciones más queridas. Recordemos que este no es el único hit del dúo, ya que también tienen «Outside» e incluso ahora, hace pocos días atrás, anunciaron que se viene otro tema.

«Feel So Close» – Calvin Harris

Quizás no te acordabas de esta canción, pero no hay dudas de que es un temazo de los clásicos. De hecho Calvin Harris se ve bastante distinto a cómo está en la actualidad.

«This Is What You Came For» – Calvin Harris y Rihanna

Otra de las combinaciones más queridas del DJ, junto a una de las cantantes más exitosas que el año pasado volvió a la música con su canción para «Black Panther: Wakanda Forever».

«Sweet Nothing» – Calvin Harris y Florence Welch

Este tema salió hace 10 años atrás, pero sin duda es uno de los favoritos de sus más grandes fans.

Bonus: «Under Control» – Calvin Harris y Alesso

Y como nos encanta Calvin Harris, aquí te dejamos la última canción, aunque en realidad podríamos seguir haciendo una recopilación mucho más larga.

¿Qué te parece? ¿Te motivaste para ir a su concierto en Chile?


Contenido patrocinado