<
Calvin Harris (2)
Getty Images

Calvin Harris en Chile 2023: ¿Cuál será el setlist que tocará en Espacio Riesco?

Se viene el concierto del DJ el próximo 25 de febrero en nuestro país que será al aire libre y que contará con una arena especial

Ya cada vez va quedando menos para que Calvin Harris se esté presentando en Chile con sus mayores hits que lo hacen destacar como uno de los Djs más famosos de todo el mundo.

Pero ojo que se tratará de un concierto muy especial, ya que tendrá after party en el mismo recinto e incluso una arena que fue diseñada para que sus fans vivan la mejor experiencia.

Así que si no te quieres perder este tremendo panorama para cerrar el verano 2023, te contamos que a través de PuntoTicket puedes encontrar las últimas entradas disponibles a la venta.

¿Cuál será el setlist de Calvin Harris en su concierto en Chile 2023?

Esta lista de canciones es del concierto que hizo Calvin Harris en Munich, Alemania, el pasado 3 de septiembre de acuerdo a Setlist.fm. Es por esto que los temas que tocará probablemente cambiarán un poco, pero la estructura general se mantendrá.

Además, hay que tener en cuenta que el setlist varía de país en país, por lo que probablemente se sumen hits como «Potion», «Stay With Me», entre otros.

  1. C.U.B.A (ft.»You’ve Got the Love» by… more )
  2. Blame
  3. I Need Your Love (ft.»My Love» by Route 94… more )
  4. This Is What You Came For
  5. Outside
  6. Giant (Calvin Harris & Rag’n’Bone Man cover)
  7. One Kiss (Calvin Harris & Dua Lipa cover)
  8. Drinking From the Bottle
  9. Flashback
  10. How Deep Is Your Love
  11. Promises (Calvin Harris & Sam Smith cover)
  12. Destination Calabria (Alex Gaudino cover)
  13. Slide
  14. Feel So Close
  15. Seven Nation Army (The White Stripes cover)
  16. I Could Be the One (Avicii cover)
  17. Summer
  18. Under Control
  19. We Found Love (Rihanna cover)
  20. Aciiid
  21. Satisfaction (Benny Benassi cover)
  22. Sweet Nothing
  23. Aciiid

Los DJs invitados y el after party

La primera presentación de la tarde estará a cargo de la banda electrónica Colayuta a las 18:50 horas en el escenario principal.

Luego le seguirá Tyson O’brien conocido por su mezcla LDN FERG la cual lleva London Bridge de Fergie a un nuevo nivel a eso de las 19:50 horas.

Más tarde, alrededor de las 20:50 horas contaremos con Dj MK (Mark Kinchen), reconocido por su éxito “17”, el cual tiene más de 198.000.000 mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Sin embargo, al finalizar la presentación de Calvin Harris la noche no acaba allí. Ya que habrá un after party oficial en la zona experiencial con la música en vivo de los DJs nacionales.


Contenido patrocinado