<
Calvin Harris
Getty Images

Calvin Harris en Chile 2023: ¿Quedan entradas para el concierto?

Ya va quedando cada vez menos para que el DJ se presente en el Espacio Riesco el 25 de febrero en un concierto al aire libre

¡Se viene bueno! Calvin Harris, uno de los DJs más famosos en todo el mundo, estará llegando con un increíble concierto hasta la capital de nuestro país el próximo 25 de febrero y lo que muchos se preguntan es si es que quedan entradas para ir a verlo.

Pero antes de contestar a esta incógnita, es importante que sepas que el show será en el Espacio Riesco, por lo que si no sabes llegar hasta ahí, acá te lo cantamos.

Así es como si asistes podrás disfrutar de un concierto en el exterior, donde podrás vivir un amplio abanico de contenidos de la mano de grandes marcas, zonas de comida y de un exclusivo Beer & Bar Garden donde los mayores de edad podrán disfrutar de toda una variedad de bebidas.

¿Quedan entradas para Calvin Harris en Chile 2023?

Para todas las personas que aún no tienen su ticket les tenemos buenas noticias, porque sí quedan las últimas entradas disponibles a través de PuntoTicket.

De acuerdo a la página, quedan unos pocos asientos en Platea Norte Frontal por un valor de $167.625 y en Platea Norte por $111.375.

Además, aún hay lugar tanto en Cancha Frontal, por un costo de $122.625, y en Cancha, por $66.375, como se puede ver a continuación:

Captura De Pantalla 2023 02 08 141832
Captura PuntoTicket

¿Quiénes son los teloneros de Calvin Harris en Chile?

Marc Kinchen y Tyson O’Brien, serán los encargados de abrir el show del talentoso DJ, productor y compositor en nuestro país.

Este concierto, es el primero en Chile en tener a un headliner de esta magnitud y uno de los pocos que ha realizado Calvin Harris como cabeza de cartel en la historia de su carrera.

Marc Kinchen, conocido por sus siglas MK, es un DJ, productor y remezclador norteamericano que alcanzó la fama con temas como “Always” y “Love Changes”.

Fue número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido con “Look Right Through”, seguido rápidamente por “Pieces of Me”, “17” y “Back & Forth”, sencillos que se convirtieron en platino. Actualmente, su música supera los 500 millones de streams globales y es uno de los invitados a la próxima edición de Coachella.

Por su parte Tyson O’Brien es un destacado DJ australiano que ha recorrido los principales escenarios del mundo mostrando su música en plena expansión. Durante 2022 participó en los festivales Ushuaia Ibiza, X World, Dream Machine, entre otros.


Contenido patrocinado