<
Calvin Harris
Getty Images

Calvin Harris en Chile 2023: ¿Quiénes serán los teloneros del concierto?

Este sábado 25 de febrero se viene el increíble show en el Espacio Riesco y unos reconocidos DJs serán los teloneros

Este mismísimo sábado 25 de febrero, Calvin Harris se estará presentando en Chile para deleitar a sus fans con sus mayores éxitos musicales.

El concierto será en el famoso Espacio Riesco y será en una arena especialmente diseñada para que los asistentes vivan una experiencia única.

También vendrá cargado de la mejor tecnología, sonido de largo alcance, iluminación led y láseres.

Además, vale la pena mencionar que el show será al aire libre y tendrá a grandes invitados para la previa. Así que si no te quieres perder este espectáculo, te contamos que aún quedan las últimas entradas disponibles a través de PuntoTicket.

¿Quiénes serán los teloneros de Calvin Harris en Chile?

La primera presentación de la tarde estará a cargo de la banda electrónica Colayuta a las 18:50 horas en el escenario principal.

Luego le seguirá Tyson O’brien conocido por su mezcla LDN FERG la cual lleva London Bridge de Fergie a un nuevo nivel a eso de las 19:50 horas.

Más tarde, alrededor de las 20:50 horas contaremos con Dj MK (Mark Kinchen), reconocido por su éxito “17”, el cual tiene más de 198 mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Sin embargo, al finalizar la presentación de Calvin Harris la noche no acaba allí. Ya que habrá un after party oficial en la zona experiencial con la música en vivo de los DJs nacionales.

Estacionamientos y las diferentes zonas

Para los fans de del DJ habrá 4 zonas de estacionamientos que contarán con toda la seguridad. Y para acceder al ticket de estacionamiento debes hacerlo a través del mismo sistema PuntoTicket.

Así es como para comenzar la previa desde las 17:00 horas estarán disponibles diferentes lugares en los que podrás disfrutar de la mejor experiencia.

Por una parte, en Zona Experiencial, que será apto para todo público, encontrarás un espacio ambientado con música en vivo.

Además de contar con espacios de venta de comida y bebida, activaciones de marca y zonas de descanso.

Mientras que el Beer & Bar Garden será un espacio anexo exclusivo para mayores de 18 años, pensado para los amantes de la cerveza y la coctelería, ofreciendo una amplia oferta de bebestibles para todos los gustos.

Por último, Premium Lounge Norte y el Premium Lounge Sur serán las zonas exclusivas del concierto de Calvin Harris en Chile en donde encontrarás gastronomía, zonas de descanso, zona de baños y un bar & beer garden anexo al recinto exclusivo para mayores de 18 años.


Contenido patrocinado