¿Cambiarán el logo de Twitter? Elon Musk y el posible adiós al pajarito
Sky News

¿Cambiarán el logo de Twitter? Elon Musk y el posible adiós al pajarito

¿Bye bye little bird? El propietario de la red social sigue haciendo de las suyas y, al parecer, el logo de la compañía podría cambiar

¡Qué está pasando! El mundo de Twitter sigue mutando, y ahora al parecer el famoso logo del pajarito podría desaparecer del todo. ¿Por? Elon Musk y sus sorpresas.

Resulta que el propietario de la red social tuiteó en su cuenta oficial este fin de semana, un hilo donde explica que Twitter cambiaría su logotipo a una “X” y que todos los pájaros desaparecerían de la plataforma.

En una serie de tuits, Musk expresó incluso que “pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”.

Elon Musk ya no quiere al pajarito de Twitter

En este hilo publicado en las primeras horas del domingo 23 de julio, el magnate publicó mensajes como «píntalo de negro», justo antes de lanzar una encuesta de usuarios para «cambiar el color predeterminado de la plataforma a negro».

“Si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo haremos funcionar en todo el mundo mañana”, agregó.

Luego siguió con varias publicaciones sobre el mismo tema, dejando fija la siguiente:

Twitter y su crisis en las redes sociales (y el mercado)

Hace una semana, Elon Musk reveló en Twitter que debido a una caída del 50% en los ingresos por publicidad y una “gran carga de deuda”, la plataforma todavía tiene un flujo de efectivo negativo.

De acuerdo a lo que detalla CNN en Español, el mensaje contrasta marcadamente con su tono en abril, cuando el multimillonario le dijo a la BBC que la plataforma ahora está «más o menos en el punto de equilibrio» y que la mayoría de sus anunciantes han regresado.

No olvidemos que los ingresos publicitarios han sido un tema polémico para la plataforma, todo esto después de que hordas de anunciantes huyeron luego de que Musk se hizo cargo.

Además, no olvidemos el reciente ingreso de Threads por parte de Meta… Aunque en estos momentos es el menor de los miedos, tomando en cuenta de que la plataforma tuvo una baja del 70% de uso por parte de los usuarios que crearon una cuenta.

Contenido patrocinado