<
Threads
Getty Images

Threads: La razón por la que no debes borrar tu cuenta y cómo afectaría tu perfil de Instagram

¡Ojito! Si no te gustó la nueva red social tienes que saber esto antes de que decidas borrar tu cuenta en la aplicación

En los últimos días de seguro que has escuchado a la gente hablar de Threads, la nueva red social de Instagram que busca hacerle la competencia a Twitter.

Es más, quizás incluso ya estás registrado y tienes una cuenta en la app, pero algo que quizás no sabías es que no la debes borrar, debido a una parte de la letra chica que aceptaste cuando te creaste el perfil

Pero antes de contarte todo esto en detalle… ¡Aprovecha de seguirnos! Como radio estamos en Threads como @Los40Chile.

¿Por qué no tengo que borrar mi cuenta de Threads?

¡Cuidado! Muy atenti con esta información, porque si te uniste a Threads y tienes cuenta de Instagram no deberías borrar tu cuenta en la nueva red social.

¿La razón? Pues ambas cuentas están vinculadas y si eliminas una, también la otra.

Siendo más específicos en teoría si puedes borrar tu perfil, pero si no quieres perder Instagram, tendrás que conservar tu nuevo usuario.

Si no te gustó Threads la opción que tienes es simplemente no ocupar la aplicación y no escribir nada, para que no pierdas tu cuenta en la red social de fotos.

¿Qué es Threads?

Como ya te habíamos adelantado más arriba, esta nueva red social busca ser la competencia directa de Twitter, e incluso quiere llegar a ser su reemplazo.

«Di más con Threads: la aplicación de conversación basada en texto de Instagram«, parte diciendo la descripción en App Store.

Asimismo, agregan que «es donde las comunidades se reúnen para discutir todo, desde los temas que te interesan hoy hasta lo que será tendencia mañana«.

Esto va «independientemente de lo que le interese, puede seguir y conectarse directamente con sus creadores favoritos y otros a los que les encantan las mismas cosas, o crear seguidores leales propios para compartir sus ideas, opiniones y creatividad con el mundo».


Contenido patrocinado