<

Camilo y Evaluna cantaron juntos en el Festival de Viña 2023

La pareja casada estuvo sobre el escenario de la Quinta Vergara interpretando tres de sus mayores éxitos musicales

Por Equipo LOS40.cl

El colombiano lo dejó todo en la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, interpretando sus mayores éxitos musicales.

De hecho, la «tribu», como se llaman sus fanáticos, corearon y bailaron todas sus canciones, disfrutando de cada segundo. Así es como finalmente se llevó las dos Gaviotas.

Y uno de los momentos más aclamados fue cuando la mismísima Evaluna se subió al escenario para cantar junto a su esposo.

¡Camilo y Evaluna en la Quinta Vergara!

Camilo estaba terminó de interpretar su tema «La Mitad«, cuando empezó a cantar «Por primera vez» y se unió su esposa Evaluna Montaner.

Vale la pena recordar que la pareja tiene una hija llamada Índigo, que nació el año pasado.

Volviendo al show, el colombiano y la venezolana también interpretaron «Machu Picchu».

Pero eso no fue todo, ya que para terminar con todo el show, Camilo y Evaluna cantaron juntos su canción «Índigo», que se llama igual que su hija.

Un sueño hecho realidad para Camilo

«Gracias a Dios por esta noche. Yo me encantaría decir que para mí es una noche cualquiera, pero yo vengo muchísimos años soñando con este momento, desde chiquito», empezó contando.

«Desde que estoy chiquito mis artistas favoritos, mis conciertos favoritos de mis artistas favoritos los vi desde mi casa aquí en Viña del Mar», continuó.

«Y empezó para mí una especie de como conteo regresivo hasta el día en el que Dios me diera la oportunidad de encontrarme con la tribu aquí en la Quinta Vergara. Y venía desde hace rato contando los días para poder poner un pie en Chile», expresó.

Si quieres ver el emotivo momento, acá mismo te lo dejamos.


Contenido patrocinado