<
Camilo Y Evaluna
Captura

Camilo y Evaluna confirman nacimiento de Índigo: Compartieron fotos del trabajo de parto

Incluso, el cantante colombiano subió un video cantándolo a la recién nacida la canción "Índigo" que le escribió junto a Evaluna

¡Confirmado 100% y de la manera más tierna posible! Este sábado, los artistas Camilo y Evaluna subieron a sus perfiles de Instagram unas hermosas e íntimas fotos donde anuncian el nacimiento de Índigo, su primera hija.

Todo esto llegó tras la noticia publicada por un portal internacional donde revelaban que la pareja ya había dado a luz a la pequeña. Sin embargo, los ahora padre y madre no habían confirmado nada.

Es más, el ahora abuelo Ricardo Montaner había compartido unos tuits donde aseguraba que todo aquello aún no ocurría y que había que esperar.

Camilo y Evaluna: Fotos íntimas del parto de Índigo

Ahora, mediante sus redes oficiales, tanto Camilo como Evaluna subieron bellísimas fotos donde se ve tanto las patitas de la pequeña Índigo, como también imágenes sumamente personales donde muestran a la pareja en el trabajo de parto, el que, según se aprecia, fue natural en agua.

Indigo Evaluna Camilo

Junto a esto, ambos escribieron un hermoso texto referente a la llegada al mundo de su bebé.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa», comenzaron diciendo.

Indigo Evaluna Camilo 1

A esto, el compositor colombiano tomó las letras y comentó que su pareja «Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!».

«Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu», continuaron para finalizar con que ahora están «Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3».

Indigo Evaluna Camilo 2

Pero eso no fue todo, ya que Camilo también se tomó el tiempo para cantarle a la recién nacida la canción «Índigo»; tema que compuso junto a Evaluna en honor a su primera hija en conjunto.


Contenido patrocinado