<
Big Time Rush
Cedida

Cantando en inglés y español: Big Time Rush lanza su nueva canción «Suave»

La canción de la boyband, que llega luego del disco "Another Life", también incluye la participación de Maffio y Calacote

Para celebrar que su gira «Can’t Get Enough» llegó hasta México, Big Time Rush estrena su nueva canción «Suave».

Este sencillo sigue el lanzamiento de sus disco «Another Life» que salió a inicios de junio. Se trata de un pop latino que muestran una nueva faceta de la banda, con letras en español e inglés.

La canción, que abre con la encantadora voz de Carlos, miembro de Big Time Rush, cuenta también con grandes participaciones de los artistas latinos Maffio y Calacote. Ellos suman sus propios estilos y culturas en una combinación perfecta para salir a bailar.

El nuevo single será presentado por la banda y artistas invitados hoy 18 de agosto durante su show frente a miles de fans en el mítico Palacio de Los Deportes de Ciudad de México.

Esto antes de continuar su gira por Guadalajara (21 de agosto) y Monterrey (23 de agosto).

Sobre el último disco de Big Time Rush

Big Time Rush presentó recientemente su primer nuevo álbum de estudio en 10 años, «Another Life», llevando a la banda decididamente hacia el futuro, tanto por su sonido inventivo como por la colaboración entre los integrantes como nunca antes.

«Creo que la colaboración es la clave», explica Kendall Schmidt sobre los cuatro músicos que unieron sus fuerzas creativas junto a los productores Adam Korbesmeyer, Will Ventres, Nick Furlong, Bryan Todd y Maffio.

«Pudimos reencontrarnos en nuestros propios términos y en nuestro propio tiempo sin ninguna presión», explica Logan Henderson. «Casi todos los temas de este nuevo álbum han incluido un momento de revelación para nosotros».

«Hemos llegado a lugares en la composición de canciones que no habíamos tocado antes. Probar cosas nuevas en el estudio y trabajar con sonidos que nunca habíamos hecho», agrega.

«El mundo está en un lugar tan loco y sólo queremos traer un buen momento, felicidad, amor y esperanza», concluye Carlos Peña Jr. con orgullo. «Realmente creo que con este nuevo álbum hemos sido capaces de hacer exactamente eso».


Contenido patrocinado