<
Carlos Vives
Getty Images

Carlos Vives en Chile 2023: ¿Qué artista abrirá su concierto en el Movistar Arena?

El artista colombiano se estará presentando el jueves 1 de junio en el Movistar Arena para celebrar sus 30 años de carrera musical

¡Se viene! Ya no queda nada para que Carlos Vives regrese a Chile, con su gira «El Tour de los 30», que celebra las tres décadas del cantante colombiano sobre los escenarios.

Así es como el ganador del Grammy y Latin Grammy,  se estará subiendo al escenario del Movistar Arena de Santiago, el próximo jueves 1 de junio. 

En su show realizará un recorrido por su larga carrera, llena de inolvidables clàsicos, como “La Gota Fría”, “Volví a Nacer”, “La Tierra del Olvido”, “Pa`Maite”, “La Bicicleta” y la emblemática “Cuando nos Volvamos a Encontrar”, entre otras.

Pero ojo que, antes de que empiece la fiesta por los 30 años de carrera de Vives, habrá un artista muy especial que será el encargado de dar el pie de partida a la velada.

¿Qué artista será encargado de telonear a Carlos Vives en Chile?

La productora Bizarro Live Entertainment por medio de las redes sociales anunció que la cantante nacional Karla Grunewaldt, será la telonera del concierto de Carlos Vives en Chile.

Fuente: Instagram @karlagrunewaldt
Fuente: Instagram @karlagrunewaldt

«Me escribieron que el gran Carlos Vives y su equipo querían que hiciéramos el Opening Show de su concierto. Aunque nuestros estilos son distintos, él vio algo lindo en lo que hago y eso llena mi corazón», comentó la artista por su cuenta de Instagram.

Karla es una cantautora de indie pop, de 23 años. El 2021 estrenó su primer álbum «Para Existir», con singles como «Desatar», «El Camino» y  “Luz”, este último en colaboración con la artista sudafricana Nobulhe.

Por si lo sabias, también ha sido la encargada de abrir los shows de Pablo Alborán, Camilo y Reik en Chile. Grunewaldt se estará presentando a las 20:00 horas del jueves 1 de junio, en el Movistar Arena.

¿Qué entradas quedan disponibles para ver a Carlos Vives en Chile? 

Si aún no tienes tu entrada para ver a Carlos Vives en Chile… ¡Corre! Ya que solo quedan los últimos tickets disponibles a través del sistema Punto Ticket

Hasta el cierre de esta nota, solo queda para comprar en las ubicaciones de Platea Baja Diamante ($97.750), Platinum (80.500), Diamante Lateral (92.000), Diamante (103.500) y Primeras Filas (138.000).


Contenido patrocinado