<
Karla
Instagram @karlagrunewaldt

Karla Grunewaldt estrena canción con la artista sudafricana Nobuhle

La cantante chilena dio un gran paso internacional en su carrera y estrenó un nuevo tema en 3 idiomas: español, inglés e IsiZulú

 Karla Grunewaldt dio un importante paso en su carrera musical, y colaboró por primera vez con una artista sudafricana, llamada Nobuhle. 

Las cantantes se conocieron el año pasado en la versión sudafricana del festival Womad. La idea de este certamen musical es potenciar la multiculturalidad y reunir artistas de diferentes partes del mundo. Es así, como Karla junto a Nobuhle lograron conectar.

Después del paso por este reconocido evento, la chilena está preparando un documental basado en la experiencia vivida en el continente africano. 

La nueva canción que une Chile y sudáfrica

La cantante nacional de indie pop se unió a la sudafricana de pop afro y R&B Nobuhle para sacar un nuevo single llamado «Luz«, que pertenece a su último álbum «Para Existir».

El tema une segmentos en español, inglés e isiZulú, integrando sonidos contemporáneos del folk y el pop con sonoridades africanas. Todo, bajo la producción musical de Loreto Bisbal y Daniel Grunewaldt.

“Se trata de una canción que habla de esperanza, de valentía y de amor. Escuchar la voz de Nobuhle en mi melodía me estremeció porque sentí que el tema tomó un sentido de unión entre mujeres y un sentido de multiculturalidad muy potente”, dijo la chilena.

Además, el videoclip fue dirigido por Karla, donde se aprecia la luz natural de Chile y Sudáfrica unirse en una mágica estética. 

Próximas fechas en vivo de Karla Grunewaldt

La artista partió el 2023 con dos fechas en el Movistar Arena, abriendo los shows de Camilo, el pasado 1 y 2 de marzo. Sin embargo, si no la pudiste ver, hay nuevas oportunidades para asistir a sus conciertos.

Grunewaldt se presentará el sábado 29 de abril en Sala SCD Egaña, donde mostrará canciones de su primer disco y dará inicio a una nueva etapa presentando singles de su segundo álbum, el cual describe como “de raíz, más maduro y autobiográfico”.

¡No te lo pierdas!


Contenido patrocinado