Carlosvives
Cedida

Carlos Vives en Chile 2024: Fecha y lugar del concierto

Carlos Vives regresará a Chile para brindar un espectáculo imperdible a comienzos del próximo año y esto es todo lo que sabemos.

¡No me lo pierdo por nada! Para comenzar el año con ganas, y dando inicio a la temporada de recitales 2024. Carlos Vives regresará a nuestro país para deleitar con sus grandes éxitos en vivo y en directo en un show de primer nivel. 

Luego de agotar un recital en Santiago en junio de este año, el artista ahora se prepara para trasladar su música a San Francisco de Mostazal. Donde sus fanáticos y fanáticas podrán disfrutar de la cercanía que permite el recinto en un grato ambiente a minutos de Santiago. 

Fecha y lugar del concierto de Carlos Vives  

El colombiano se presentará el próximo sábado 27 de enero a las 21:00 horas en Gran Arena Monticello, donde continuará con la celebración de 30 años de trayectoria musical. En la que se ha destacado como uno de los cantantes más prolíficos y queridos del continente.  

Además, viene acompañado de su banda “La Provincia” y con un gran repertorio de canciones. Como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido”, «Cuando nos volvamos a encontrar», «Robarte un beso», “Carito”, «La bicicleta” y muchos otros éxitos que ya se han convertido en himnos. 

Cabe mencionar que Vives no sólo ha destacado por su calidad como músico y cantante, sino que también por la simpatía y encanto que transmite en sus conciertos.  

Además, de ser un reconocido filántropo, actor y productor musical, Carlos inventó un nuevo sonido a partir de sus raíces proyectando el vallenato a nivel mundial.  Y que ahora podrán disfrutar las y lo seguidores del artista en tierra nacional. 

¿Cuándo parte la venta de entradas? 

La venta de entradas para el recital de Carlos Vives se pondrán a la venta a partir del jueves 14 de diciembre desde las 16.00 horas por el sistema Topticket. 

Así que si quieres sumarte al show guarda la fecha y pon la alarma.  

 

Contenido patrocinado