<
Carrete A Lo Maldito en abril 2023: Horarios, lugar y quiénes se presentan
Los40

Carrete A Lo Maldito en abril 2023: Horarios, lugar y quiénes se presentan

Ahora en abril comienza el ciclo de fiestas que se va a tomar las noches con músicas urbanas junto a DJs y presentaciones en vivo

¡Tenemos un panorama de lujo para comenzar abril! Porque te vamos a contar de la primera fecha del ciclo de fiestas y música en vivo de Carrete a lo Maldito.

Este es un evento que espera reunir a poco más de 3.000 asistentes, ¡y ya tiene una primera fecha! Porque claro, no bastará sólo con un encuentro… ¡Necesitamos más!

¿Cuándo es la primera fecha de Carrete A Lo Maldito?

La fecha número uno del ciclo de seis fiestas, se viene el sábado 8 de abril. Esta primera jornada será animada por connotados Dj’s de música urbana, y además contará como plato fuerte con el show en vivo de dos consagrados de la escena local: Marcianeke y Jere Klein.

El carrete se llevará a cabo en Espacio Riesco, donde nos encontraremos con uno de los artistas que hace poco estuvo en Lollapalooza Chile acompañando a Pailita, y quien además viene de una gira en España.

Marcianeke será el encargado de animar a los asistentes con sus hits “Los Malvekes”, “Mini mini” y “Dímelo Ma”. En tanto, Jere Klein repasará lo mejor de su repertorio con canciones tales como “Mándame tu Ubi”, “Ese Corte” y “Muñeca”.

Y aprovechando de que la fiesta cae en fin de semana largo, además de DJs y música en vivo, shows de baile y muchas sorpresas, incluirá un grupo de conejos bailarines que en vez de huevitos de pascua ¡repartirán shots a los asistentes!

Coordenadas para la fiesta

Carrete a lo Maldito es la continuidad del festival de música urbana A lo Maldito Music Fest -la cumbre de la música urbana-, que se realizó el pasado 30 de diciembre en el Movistar Arena, y que este 2023 se realizará nuevamente en diciembre, esta vez en Espacio Riesco.

Por lo mismo, la previa comienza con estas seis fiestas donde nos vamos a encontrar. Recuerda: sábado 8 de abril, en Espacio Riesco.

Ya puedes comprar tus entradas en su sitio Alomaldito.com. En preventa 2 están desde los $20.000(general) a $40.000 (VIP general); los tickets VIP mesa para 10 personas ya están agotados. Además, hay pases de estacionamiento por $5.000.


Contenido patrocinado