<
Marcianeke Y Jere Klein
Instagram @marcianeke/@jere.klein

Carrete A Lo Maldito en abril 2023: ¿Quedan entradas?

El el evento se estará presentando en vivo Marcianeke y Jere Klein, dos grandes artistas nacionales del género urbano

¡Se viene bueno! Este mismo fin de semana hay un gran panorama para que pases estos días libres que vienen junto a Semana Santa. Se trata del Carrete A lo Maldito en su edición especial de abril.

Recordemos que la primera edición del evento fue en diciembre del año pasado, donde se presentaron varias figuras del género urbano. Y este 2023 se viene un ciclo de fiestas y música en vivo.

¿Cuándo es la primera fecha de Carrete A Lo Maldito?

La fecha número uno del ciclo de seis fiestas, se viene el sábado 8 de abril. Esta primera jornada será animada por connotados Dj’s de música urbana, y además contará como plato fuerte con el show en vivo de dos consagrados de la escena local: Marcianeke y Jere Klein.

El carrete se llevará a cabo en Espacio Riesco, donde nos encontraremos con uno de los artistas que hace poco estuvo en Lollapalooza Chile acompañando a Pailita, y quien además viene de una gira en España.

¿Quedan entradas para el Carrete A Lo Maldito en abril?

Y si ya te motivaste con todo lo que te contamos a asistir, te tenemos buenas noticias. Pues aún quedan entradas disponibles para que puedas comprar.

¿Dónde? A través de la página oficial del Carrete A Lo Maldito en el siguiente link. Y los precios de los tickets son los que se pueden ver a continuación:

Captura De Pantalla 2023 04 06 123817
Captura

Así es como Marcianeke será el encargado de animar a los asistentes con sus hits “Los Malvekes”, “Mini mini” y “Dímelo Ma”. En tanto, Jere Klein repasará lo mejor de su repertorio con canciones tales como “Mándame tu Ubi”, “Ese Corte” y “Muñeca”.

Y aprovechando de que la fiesta cae en fin de semana largo, además de DJs y música en vivo, shows de baile y muchas sorpresas, incluirá un grupo de conejos bailarines que en vez de huevitos de pascua ¡repartirán shots a los asistentes!


Contenido patrocinado