<
Ceaese Shock
Javiera Aguirre

Ceaese nos lleva a la pasarela en su nuevo single «Shock»: Junto a Kabasaki, Aqua Vs y Fuka

El lanzamiento viene con un videoclip, que cuenta con las apariciones de DrefQuila, Los Power Peralta, Catana, Akatumami, Kid Voodoo y Vlntna B.

Ceaese llega con «Shock», una canción que ofrece un viaje emocionante, oscuro y luminoso, a través de una pasarela que une la libertad de expresión y la terapia de shock.

Y en esta oportunidad, el cantante nacional logra fusionar la visión del multifacético productor español Kabasaki, con los nuevos exponentes chilenos Aqua VS y Fuka.

«Esto es algo nuevo y diferenciador con un ritmo más ligado a lo que es la música electrónica y el house. Kabasaki viajó desde España para trabajar en este single que fluyó todo en una tarde», comenta Ceaese.

Y añade que «Aqua llegó con la idea de hacer algo distinto un poco más alejado al reggaetón, para hacer algo fresco e innovador que fue complementado con Fuka. Creo que funcionó de la mejor manera y espero que a la gente le guste».

Sobre el videoclip de «Shock»

El single se lanza con un notable video grabado en Estudios Mahavat, de la mano del director Monswang. Creativo audiovisual con el que ya habían tenido la reciente experiencia con el single «Nalgaje». Y que, con una estética distinta y novedosa, ofrece el mejor complemento, un verdadero shock visual a la altura de la música.

Todo el concepto trabajado por Ceaese y compañía en «Shock», se encapsula en una pasarela, una experiencia, una fiesta. Un mix impresionante y variado de rostros nuevos y referentes clásicos de la escena local, colaborando en esta historia que relata el videoclip.

De hecho, resulta evidente a la vista los cameos de diversos artistas del movimiento urbano nacional, animando el video nombres como  Drefquila, Los Power Peralta, Kuin, Catana, Akatumami, Kid Voodoo, Redfingers y Vlntna B.


Contenido patrocinado