<
Esteza Y Ceaese
Instagram Esteza

Esteza y Ceaese lanzan su colaboración «No fue amor»

Los chilenos acaban de lanzar una canción que sin dudas te va a encantar, y todo esto acompañado de un video con una gran estética

Esteza y Ceaese acaban de lanzar su colaboración «No fue amor», una canción que habla de una relación en la que las cosas no fueron tan buenas, pero aun así una de las personas continúa quedándose ahí, a pesar de las malas actitudes del otro. Por eso el coro dice: «Este amor ya fue, pero no fue amor».

Y sin dudas es un tema que vas a querer escuchar una y otra vez. Es que la mezcla de estos dos cantantes chilenos da como resultado una tremenda colaboración. Y ojo, porque todo esto viene con un videoclip que está precioso.

«Este amor ya fue, pero no fue amor»

Ya hace unos días que la viñamarina Esteza venía anunciado por sus redes sociales esta nueva canción. Y finalmente este viernes 3 de marzo salió a la luz y nos ha encantado.

«No puedo frenar / Todos me dicen sabes que no vas a cambiar / Me conoces bien como una mente criminal / Yo aceptando tus propuestas solo pa’ verte fallar / Son puras fantasías / Eso que veo en ti  solo son ideas mías / Este amor ya fue / Pero no fue amor», dice parte de la canción.


En cuanto al videoclip, se nos presenta en formato vertical, ideal para ver por el celular.

Pero, sobre todo, a pesar de que la canción es de desamor, el video es muy romántico y con una estética preciosa. Vemos a una pareja que recorre el barrio Lastarria, donde se les ve muy enamorados mientras se sacan fotos, recorren las calles y vitrinean por el lugar.

«Buen video, sigue así Esteza»; «Una obra de arte francamente»; «Es un temazooo»; «Son puras fantasíaaas, amadísimo el tema, el video, TODO», fueron algunos de los comentarios que dejó la gente en YouTube e Instagram.

Y tú, ¿Ya escuchaste esta tremenda colaboración de Esteza y Ceaese?


Contenido patrocinado