<
Ceaese
Instagram @ceaese

Ceaese presentará en vivo su nuevo sencillo «Shock» en Providencia: ¿Cómo y dónde comprar entradas?

El concierto del cantante urbano chileno se realizará el próximo 26 de mayo con invitados especiales: Kidd Voodoo y Fuka

¡Se viene con todo! El cantante chileno Ceaese presentará su nuevo sencillo «Shock» en un concierto exclusivo en Providencia.

Se trata de una canción que ofrece un viaje emocionante, oscuro y luminoso, a través de una pasarela que une la libertad de expresión y la terapia de shock.

Y en esta oportunidad el chileno logra fusionar la visión del multifacético productor español Kabasaki, con los nuevos talentos creativos de Aqua Vs y Fuka.

Coordenadas para ver a Ceaese en Providencia

Para celebrar este nuevo single, Ceaese anuncia un show en Club Subterráneo agendado para el 26 de mayo, con invitados especiales: Kidd Voodoo y Fuka.

Incluso hará un repaso de grandes éxitos de sus discos «Utopía» y «Tigre«, y, por su puesto, cantará en vivo «Shock». Las entradas las puedes adquirir a través de Passline.

CEAESE SUBTE 26 DE MAYO FEED CUADRADO_768x0

Los detalles de la nueva canción de Ceaese

“Esto es algo nuevo y diferenciador con un ritmo más ligado a lo que es la música electrónica y el house. Kabasaki viajó desde España para trabajar en este single que fluyó todo en una tarde. Aqua VS llegó con la idea de hacer algo distinto un poco más alejado al reggaetón para hacer algo fresco e innovador que fue complementado con Fuka, creo que funcionó de la mejor manera y espero que a la gente le guste”, comenta Ceaese sobre el tema.

El single se lanza con un notable video grabado en Estudios Mahavat, de la mano del director Monswang, con el que ya habían tenido la reciente buena experiencia con el single «Nalgaje» y que con una estética distinta y novedosa ofrece el mejor complemento, un verdadero shock visual a la altura de la música.

Además, cuenta un video dirigido por Monswang donde se presenta un mix impresionante y variado de rostros nuevos y referentes clásicos de la escena local paseando en una pasarela como DrefQuila, Power Peralta, Kuin, Catana, Akatumami, Kid Voodoo, Redfingers y Vlntna B.


Contenido patrocinado