<
Cecilia
cedida

«Cecilia, La Incomparable»: ¿Cuándo y dónde ver la serie?

El drama musical que profundiza en la vida de la artista, desde su infancia en Tomé hasta su éxito en Viña del Mar, estará en TV abierta y por streaming.

Cecilia Pantoja, la legendaria cantante de Tomé queda inmortalizada con las grabaciones de la nueva serie «Cecilia, La Incomparable» en la televisión abierta y por streaming.

La intérprete de «Puré de papas», «Baño de Mar a Medianoche», «Buen día tristeza» y muchas más, volverá a conquistarnos, pero esta vez, con su historia de vida.

¿Cuándo se estrena la serie «Cecilia, la Incomparable»?

Se trata de un drama musical que profundizará en la extraordinaria vida de Cecilia Pantoja: Desde su infancia en Tomé hasta su éxito arrollador en Viña del Mar.

Además veremos su gira por España y la historia frustrada de su primer gran amor. También el inmenso cariño del pueblo, hasta soportar golpizas y prejuicios por su orientación sexual, y de disfrutar de total libertad en el escenario a terminar en la cárcel, arriesgándose a no poder volver a cantar nunca más.

Todos los detalles de una gran artista chilena que podremos verla el a partir del 5 de octubre, ¡queda muy poquito!

¿Dónde podemos verla?

Una serie de dos partes basada en la querida figura de la música chilena, estará en la plataforma de streaming, Amazon Prime Video y también en el canal de TVN a las 22:45.

Por otro lado, la banda sonora de la serie rinde homenaje a sus canciones más conocidas y al mismo tiempo, preserva algunas de sus composiciones originales.

Además, dos de sus temas renacerán a través de las voces de las cantantes chilenas Francisca Valenzuela y Mon Laferte.

Dentro de la serie se lanzará el tema inédito «Jauría de Mujeres», compuesto por Cecilia durante su encarcelamiento y grabado especialmente para la serie.

Por otra parte, el elenco incluye a muchos actores y actrices chilenas como, Amaya Forch, Daniela Benítez, Antonia Zegers, Pin Montané, Erto Pantoja, Teresita Reyes, Nathalia Aragonese, Juan Cano, Alejandra Araya. Y cuenta con apariciones especiales de las leyendas de la música chilena Gloria Simonetti, Valentín Trujillo y Pollo Fuentes.

La serie está dirigida por Vanessa Miller, producida por Hugo Miller Producciones y distribuida por Condeco Media.


Contenido patrocinado