<
Chancho En Piedra
Instagram @chanchoenpiedraoficial

Chancho en Piedra en Santiago 2023: anuncian cambio de fecha y recinto

Antes de entrar en una pausa indefinida, el grupo nacional hará una gira de despedida. Conoce acá los detalles de los cambios en Santiago

La semana pasada, Chancho en Piedra anunció su retiro indefinido, después de 29 años de trayectoria.

Con más de 100 canciones originales y con 14 LP’s editados, la banda afirmó en un comunicado que sentían absolutamente necesario este alto en su exitosa carrera. «Esta difícil, pero sensata y consciente decisión, se ampara principalmente en las necesidades que con el tiempo fueron surgiendo en cada uno de nosotros para poder desarrollar proyectos de vida personales independientes, distintos a la carrera de este nuestro grupo que tanto queremos y que merece toda la atención», fue parte de las explicaciones de los músicos.

Además, la banda aprovechó de dirigirse a su comunidad «marrana» para dedicarle palabras de agradecimiento por todos estos años de apoyo. Junto a esto, anunciaron su tour de despedida «Voy Y Vuelvo».

La gira de despedida de Chancho en Piedra

«Voy Y Vuelvo» es el nombre del tour de despedida que llevará al grupo por el norte, centro y sur del país, entre mayo y junio. «En la historia y en la memoria quedarán incontables bellos momentos vividos junto a ustedes. Y nuestra música seguirá resonando por siempre como la banda sonora de nuestros corazones», dijeron en su carta de despedida.

Para esta ocasión, la fecha y ubicación en Santiago que publicaron fue para el 8 de julio en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, una nueva publicación informó un cambio de recinto y fecha, gracias a las nuevas expectativas por la cantidad de fanáticos que quieren asistir al show de cierre.

¿Cuándo se hará el show de «Voy Y Vuelvo» en Santiago?

«Hemos visto superadas nuestras expectativas de cierre, debido a ello hemos cambiado el recinto de ‘El Show Final’ a un recinto más grande, para que nadie se quede afuera de esta única gran fiesta de despedida«, dijo la agrupación en un nuevo comunicado. 

Es por esto, que el concierto se trasladará al Movistar Arena el próximo 16 de julio, a partir de las 20:00 horas. 

¿Cuándo salen las entradas?

El show de los intérpretes de «Locura Espacial» será un evento único, sin segunda función, por lo que habrá que estar preparado para conseguir tickets.

La venta de entradas estará disponible este 28 de marzo, a partir de las 12:00 por Punto Ticket. 


Contenido patrocinado