<
Benedict Cumberbatch
Getty Images

Chef armado con un cuchillo quería quemar la casa de Benedict Cumberbatch

La esposa del actor, Sophie Hunter, y sus tres hijos estaban dentro de su hogar cuando el hombre entró a la fuerza

Por Equipo LOS40.cl

Una terrorífica situación vivió el famoso actor Benedict Cumberbatch y su familia cunaod un antiguo chef de un hotel entró a la fuerza a su hogar con un cuchillo, amenazando que iba a quemar la casa.

El miedo que vivió la familia de Benedict Cumberbatch

De acuerdo a lo reportado por el Daily Mail, se trata de un sujeto de 35 años llamado Jack Bissell. Él habría logrado ingresar al recinto privado a patadas por la puerta del jardín delantero, rompiendo además el intercomunicador que estaba en la pared.

«Sé que te has mudado aquí, espero que se queme», serían las palabras que gritó el sujeto. Así es como la esposa de Benedict Cumberbatch, Sophie Hunter, y sus tres hijos escucharon al ex chef gritar mientras estaba entrando a su casa.

Asimismo, según lo reportado por el medio mencionado más arriba, el ex chef sacó una de las plantas que habían y la tiró al muro del jardín, «escupió en el intercomunicador y lo soltó con un cuchillo de pescado».

«Naturalmente, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensó que este tipo entraría y los lastimaría», dijo una fuente. Sin embargo, por fortuna de Benedict Cumberbatch y toda su familia el atacante no llegó tan lejos.

De hecho, Jack Bissell huyó de la escena y luego fue arrestado por la policía. Esto después de que se encontrara su ADN en el intercomunicador.

Finalmente el sujeto fue multado con £250 libras esterlinas (cerca de $251.917 pesos chilenos). Y recibió una orden de restricción que le prohíbe estar cerca de la familia del actor y del sector donde viven.

¿Qué hizo antes de entrar a la casa del actor?

De acuerdo a lo reportado por el Daily Mail, antes de irrumpir en la casa de Benedict Cumberbatch, Jack Bissell «compró dos paquetes de pan de pita en una tienda cercana y le gritó al tendero que irrumpiría en la casa de Cumberbatch y la quemaría hasta los cimientos».

Sin duda toda la situación es bastante extraña. Y parece que no se va a aclarar ya que el sujeto no se defendió en la corte ni tampoco ha dado explicaciones.


Contenido patrocinado