<

Chef ruso crea un helado con sabor a empanada de pino

La creación del cocinero Dubovik Vladimir, se ha hecho viral en las redes sociales donde explica paso a paso como hacerlo

Un chef ruso, ha dejado claro que en gustos no hay nada escrito, al hacer el desafío de crear un helado con sabor a empanada de pino. Esta especial mezcla se ha hecho viral en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Tik Tok, Dubovik Vladimir, que es docente de heladería en Chile, ha publicado un video con la receta, luego de ser el sabor ganador de una encuesta que había hecho anteriormente.

El especial helado del chef ruso

En el clip el cocinero ruso, va explicando paso a paso a sus seguidores, como preparar este peculiar helado con sabor empanada de pino.

“Empezamos dorando la carne molida para hacer nuestra infusión de carne. Hay tres sabores que caracterizan la empanada de pino: la cebolla, el comino y la carne. Mixeamos la mezcla de carne y agua, y colamos para obtener un líquido infusionado”, es lo primero que dice el chef.

Lo siguiente que hizo Dubovik, fue juntar todos los ingredientes, para luego mezclarlos en una máquina de helado.

En paralelo con esto, el joven enseñó a hacer una base de “masa de empanada bañada en huevo y crema para el doradito y al horno”. A lo que le agregó unas “aceitunas confitadas”.

Por último, el ruso emplató su helado de empanada de pino, poniéndole un toque final muy especial  “polvo de yema de huevo”, el cual espolvoreó sobre la preparación.

La reacción de la gente

Y eso no fue todo, ya que con el helado listo, el cocinero Dubovik Vladimir, dio de probar su especial creación a diferentes personas.

Algunos de los comentarios fueron:  «Está raro», «Sabe como a res, es grasoso» y  “¿Helado de empanada de pino? Qué raro… está bueno”. 

¿Te atreverías a probar un helado de empanada de pino?


Contenido patrocinado