¡Chile en el mapa! Polimá Westcoast anuncia colaboración con Nicky Jam para esta semana

El artista chileno nos trae una nueva canción en conjunto al puertorriqueño que de seguro explotará todas las plataformas digitales.

Cada día es una nueva oportunidad de cumplir nuestros sueños y nuestro querido Polimá Westcoast lo tiene más que claro, un día declaró que llegaría mundial y eso lo hizo posible.

Actualmente el cantante es reconocido alrededor del mundo poniendo a Chile en el mapa, tras lanzar éxito tras otro, junto a grandes artistas como Mora, Quevedo, El Alfa y muchos más.

Como no podía ser menos, ahora reveló a través de su Instagram un visualizer donde declara «apostee y ganee porq el que no se arriesga no cruza el río» (sic) y muestra como Nicky Jam le desafía un tiro en el básquetbol para la colaboración.

La canción se llamará «Ganas» y promete ser un hit internacional que de seguro reventará todas las plataformas digitales.

Sin embargo, el cantante chileno ya había confesado la colaboración con el puertorriqueño en una entrevista con el periodista Sergio Labrador en el que confirma el lanzamiento del tema programándola para este 4 de agosto.

Nuevo EP «De Camino A Hermes»

Polimá Westcoast, el chileno que ha juntado millones de reproducciones tras el éxito de «Ultra Solo» e incluso con «Nagasaki» un proyecto realizado junto a la trasandina Emilia.

Sin embargo, en este último tiempo solamente ha lanzado sencillos y ya llegó la hora de un trabajo de estudio, por lo que durante la entrevista con LOS40 de España confiesa «De Camino a Hermes» su nuevo EP que traerá más colaboraciones el cual nadie se imaginaba.

Colaboraciones inesperadas

Los nuevos proyectos musicales traen consigo a los españoles Lola Índigo, Saiko, Omar Montes y la icónica Bad Gyal e incluso algunos que el artista aún no quiere revelar para seguir sorprendiendo a sus fans.

Como todo trabajo arduo trae su recompensa y este 2023 está más que seguro que es el mejor momento para nuestro Polimá Westcoast, que nos seguirá maravillando y hará destacar aún más Chile.

Contenido patrocinado