<
Quevedo (1)
Instagram @quevedo.pd

Quevedo en Chile 2023: La próxima semana empieza la venta de entradas para el concierto en el Movistar Arena

El cantante detrás del éxito de "Columbia" llega a fines de año a nuestro país luego de haber hecho una aparición en Lollapalooza

Quevedo, el artista que salió de sorpresa en el concierto de Mora en el Lollapalooza Chile 2023, regresa este mismo año a nuestro país con su primera gira por América Latina.

Así es, el español que saltó a la fama mundial y absoluta con su «BZRP Music Sessions #52», estará cantando este hit y muchos más en su nuevo paso por Santiago.

Entre otras destacadas canciones del artista podemos encontrar su más reciente sencillo «Columbia», además de «Wanda», «Punto G», «Playa del Inglés y muchos más.

Así que si no te quieres perder la oportunidad de verlo en vivo, atenti con la información que te traemos a continuación.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Quevedo en Chile 2023?

Quevedo, el artista español, anunció su esperado «DQE LATAM TOUR» y por su puesto que Chile no podía estar fuera de la lista de países.

Es por esto que su concierto en Santiago está agendado para el 4 de diciembre en nada más ni nada menos que el Movistar Arena.

Todo sobre la preventa y venta de entradas

La preventa será a partir del lunes 7 de agosto a las 12:00 horas y será exclusiva para clientes del Banco Falabella pagando con todas las tarjetas CMR.

Esta etapa durará 48 horas o terminará una vez que se haya agotado el stock, dando paso así automáticamente a la venta general de entradas.

Todo esto a través de la página web de Punto Ticket. Además, vale la pena destacar que por el momento no se han revelado los precios de los tickets, por lo que solo queda esperar para saber con certeza.

Instagram @laorejacl
Instagram @laorejacl

La exitosa carrera de Quevedo

Tras sus numerosas colaboraciones internacionales, además de sus exitosos sencillos, como el reciente de «Columbia«, Quevedo ha presentado su primer trabajo de larga duración, “Donde Quiero Estar”.

Se trata de un álbum del que conocimos sus primeros adelantos poco después de que Quevedo y Bizarrap desvelaran la conocida «BZRP Music Sessions#52», canción que se convirtió en una de las más escuchadas del 2022.


Contenido patrocinado