<
Chilean Wey (1)
Getty Images

Chilean Wey en Santiago y Concepción 2023: Anuncian cambio de fecha para septiembre

La mayor parte de los artistas reagendaron para la nueva fecha, de acuerdo a el comunicado oficial de Chilean Wey

Desde el Festival Chilean Wey anunciaron que el evento se cambia de fecha para los días 1, 2 y 3 de septiembre de este año 2023.

Así es, el panorama que se iba a realizar en Santiago y Concepción el 24, 25 y 26 de febrero, ahora se traslada para más adelante. Sin embargo, los lugares se mantienen igual.

«Por razones ajenas a la producción, nos vemos en la obligación de cambiar las fechas del Festival Chilean Wey en Chile«, dieron a conocer a través de un comunicado.

Todo lo que debes saber del cambio de fecha de Chilean Wey 2023

Desde la organización del Festival Chilean Wey, además de mover el evento para septiembre de este año, confirmaron que se realizará en las mismas ciudades de Santiago y Concepción.

«Hoy las fechas del evento cambian, y el Festival Chilean Wey se desarrollará el viernes 1 y sábado 2 de septiembre en la Estación Mapocho y el domingo 3 de septiembre de 2023 en Concepción«, informaron.

Asimismo, afirmaron que la mayor parte de los invitados que se subirán al escenario a interpretar sus mayores éxitos siguen estando en pie para la nueva fecha.

«Las y los artistas del line up actual re agendaron en su gran mayoría, info que anunciaremos durante las próximas semanas. Gracias a ellas, ellos y ellxs por el apoyo a nuestro proyecto» (sic), escribieron.

Además, anunciaron que «los tickets adquiridos son válidos para el día y ciudad que eligieron«. En esta misma línea, dieron a conocer que «para eventuales devoluciones» hay dos opciones.

La primera es escribir directamente al siguiente correo contacto@passline.com o ingresar a la página de Passline en Chile en la sección de devoluciones y hacer la solicitud.

Sin embargo, para las personas que decidan conservar sus entradas, «recibirán pronto vía email una oferta fan».

«Seguimos trabajando para entregarles un evento cultural de calidad, innovador y con la identidad que merece este proyecto que trasciende las fronteras de nuestro país. Pronto les entregaremos más informaciones sobre el cartel, y los resultados de la convocatoria de bandas. Nos vemos el 1, 2 y 3 de septiembre de 2023», finaliza el comunicado.

Este lo puedes leer a continuación para que estés al tanto de todos los detalles de Chilean Wey 2023:

Chileanweyfestival_328722450_2131448530373888_2620038342302546633_n
Instagram @chileanweyfestival


Contenido patrocinado