<
One Piece
One Piece

Chileno será parte del equipo de animación del próximo capítulo de «One Piece»

El nuevo episodio de la popular serie de anime por primera vez tendrá a un director no japones y la participación de un animador de Chile

¡Atentos los seguidores de One Piece! El próximo domingo 25 de junio se estrenará un nuevo capítulo de la reconocida serie de anime. El cual será inédito por varias razones.

Por primera vez en sus más de 23 años de emisión, la adaptación del manga de Eiichiro Oda, producido por Toei Animation, tendrá un director no japonés. 

Henry Thurlow, es el nombre del animador estadounidense que estará encargado de la dirección del popular anime. Cabe destacar, que también debutará como el primer director que no es de Japón en la historia de Toei.

Pero eso no es todo, ya que sorpresivamente un chileno será parte del equipo de animación del episodio 1.066 de «One Piece». 

¿Quién es el chileno que será parte de «One Piece»?

José Barra Rebolledo, es un programador nacional, radicado en Australia, que ha trabajado en series como «Helluva Boss». Además, es encargado de la animación de efectos 2D para varias producciones en Flying Bark Productions.

Por medio de su cuenta de Twitter, el chileno confirmó su participación en «One Piece», al compartir la publicación de Henry Thurlow como director del próximo capitulo.

«Sin duda fue un reto, ¡pero superdivertido! ¡Y un honor participar en la mejor historia jamás contada en manga!«, comentó Rebolledo en sus redes sociales.

A lo que agregó mostrando su trabajo «estoy muy entusiasmado con Jimbe que se unió al equipo  y el comienzo de la incursión de Onigashima y el episodio 982 que fue increíble».

Sobre el capítulo 1600 de «One Piece»

Respecto al nuevo capitulo del anime, el director Henry Thurlow mencionó mediante sus redes sociales: «‘Big Mom’ ​​se presentó por primera vez hace más de 10 años en el episodio 571 de One Piece. Nadie ha podido vencerla nunca, ni siquiera los personajes principales».

A lo que agregó «En el próximo episodio… Law y Kid tienen algo que decir al respecto». 

Cabe recordar, que el episodio 1.066 de «One Piece» se emitirá el próximo 25 de junio por medio de la plataforma de streaming Crunchyroll.


Contenido patrocinado