<
Beau
Instagram @beauisafraid

Chilenos participan en nueva película junto a Joaquin Phoenix

“Beau is Afraid" es el nombre de la nueva cinta que reúne al reconocido actor con creadores de "Casa Lobo"

Durante el primer semestre del 2023 podremos ver la vuelta de Joaquin Phoenix en la pantalla grande.

El actor será el protagonista de la nueva película «Beau is Afraid», dirigida por Ari Aster. El director es reconocido en la industria del terror gracias a sus producciones “Hereditary” (2016) y “Midsommar” (2019).

Si bien poco se conocía del nuevo trabajo, el estreno del primer tráiler del filme nos dio una idea lo que podremos ver en los próximos meses.

Además de Joaquin Phoenix, parte del elenco que podremos ver en “Beau is Afraid” son Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Kylie Rogers, Parker Posey, Amy Ryan, entre otros.

La presencia de los chilenos

Si viste el tráiler, podrás notar la cantidad de animaciones que estarán presentes en la película. Los encargados de estas son Cristóbal León y Joaquín Cociña, los chilenos que le dieron vida a «Casa Lobo».

En esta oportunidad, la dupla estuvo a cargo de las animaciones y del desarrollo visual. Primero desde Santiago por culpa de la pandemia, y luego se unieron en Estados Unidos y Canadá con el material live-action.

“Llegamos a este proyecto porque Ari Aster vio La Casa Lobo  y le gustó mucho. De ahí salió su participación como productor ejecutivo en nuestro cortometraje «Los Huesos», y en paralelo nos invitó a colaborar en una secuencia de su película. Lo que terminamos haciendo fue el desarrollo de look y animación para una secuencia muy especial de Beau is Afraid”, contó León.

La película será estrenada el 21 de abril de este año ¿La verás?

La cinta animada que convenció a Ari Aster de colaborar con los chilenos

Lanzada el 2017, «Casa Lobo» está inspirada en Colonia Dignidad, lugar donde se instaló un grupo de alemanes comandados por Paul Schäfer, amigo de Augusto Pinochet.

El lugar se convirtió en un centro de detención, tortura, y exterminio en tiempos de la dictadura militar.

El clip de Cristóbal León y Joaquín Cociña fue reconocido y aclamado a nivel mundial. Gracias a este, los chilenos dirigieron proyectos musicales de reconocidos artistas internacionales.

Actualmente se encuentran trabajando en el rodaje de “Los Hiperbóreos”, su próximo filme que combina live-action y animación.


Contenido patrocinado