<
Chris Hemsworth
Captura YouTube

Chris Hemsworth regresa a la acción en el nuevo tráiler de la película «Misión de rescate 2»

Se trata de la secuela de la cinta estrenada en el año 2020 que tiene como director a Sam Hargrave y a los hermanos Russo como productores

Este martes 16 de mayo se estrenó el tráiler oficial de «Misión de rescate 2», la secuela de la película protagonizada por Chris Hemsworth que salió en 2020.

Se trata de un filme de acción que llegó a tener una gran audiencia, dentro de las personas que tienen la plataforma streaming de Netflix.

Como se puede ver en el tráiler, Chris Hemsworth regresa como Tyler Rake en «Misión de rescate 2» para enfrentar nuevos peligros.

Además, nuestro protagonista se encuentra en busca de una motivación, ya que se cuestiona por qué luchó tanto para vivir, como informa nuestra radio hermana ADN.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Chris Hemsworth?

De acuerdo a la misma plataforma streaming de Netflix, «Misión de rescate 2» saldrá a la luz el próximo 16 de junio del 2023.

En cuanto a la película en sí, te contamos que Sam Hargrave regresa como director.

En la misma línea, los hermanos Russo también están de vuelta. Ambos ejercen como productores, mientras que Joe también estuvo a cargo de el guión.

Asimismo, en conjunto con la plataforma streaming de Netflix también trabajaron AGBO y T.G.I.M Films.

En cuanto al elenco completo, además de tener a Chris Hemsworth en el papel protagónico, entre los demás actores y actrices principales está Golshifteh Farahani, Adam Bessa, Olga Kurylenko y Tinatin Dalakishvili, entre otros. Esto según lo reportado por nuestra radio hermana ADN, que mencionamos anteriormente.

Por otra parte, trasladándonos a la vida personal del actor reconocido por interpretar a Thor en las películas de Marvel, vale la pena recordar que en su programa de Disney+ “Limitless”, la estrella descubrió que tiene una predisposición genética a tener Alzheimer.

A raíz de esto, expresó en una entrevista su más grande grande temor: “Siento que mi memoria está empeorando (…) Es un efecto placebo, ¡o está ocurriendo!… Es mi excusa ahora”.


Contenido patrocinado