40ymas

Chris Martin por Rihanna en el Super Bowl: «Podría salir en buzo y sería genial»

El vocalista de Coldplay confesó ser un gran fanático de la intérprete y no duda del éxito que tendrá en el medio tiempo

Sofía Cárdenas

¡Ya no queda nada! Este domingo 12 de febrero se realizará el Super Bowl, la final del torneo más importante del Fútbol Americano. Pero seamos honestos, lo que realmente nos importa es el show de medio tiempo que será protagonizado por la única e incomparable Rihanna.

Es en ese sentido que, Chris Martin, vocalista de la banda británica Coldplay, la que ya tocó en este show hace 7 años atrás, dijo estar muy emocionado y expectante por la presentación de Rihanna y no duda sobre lo exitoso que será.

«Podría salir en buzo y sería genial»

Fue en una entrevista con Apple Music 1, donde Martin elogió a la intérprete de «We Found Love», dejando claro que su talento va mucho más allá del canto.

«No conozco muy bien a Rihanna. Principalmente soy solo un fan, y hemos actuado con ella algunas veces. Y tienes razón, cada vez es más raro que ella solo cante, que es lo que lo hace aún más especial, y de una manera extraña. muestra que ella realmente, realmente quiere hacerlo. Nadie puede obligar a Rihanna a hacer nada en este momento”, dijo el cantante.

«Hay que ser idiota para no reconocer que es la mejor cantante de todos los tiempos”, continuó en la entrevista. “Soy muy parcial porque soy un gran fan de Rihanna. Quiero decir, creo que podría simplemente salir en pantalones de buzo y cantar, y eso sería genial», agregó.

El show de Coldplay en el medio tiempo

Fue en 2016 cuando Coldplay fue el protagonista de este reconocido show. Y para esa ocasión la banda británica invitó a Beyoncé y Bruno Mars.

«Sentí de inmediato, bueno, tenemos que preguntarle a Beyoncé porque teníamos una canción juntos en ese momento, pero aún no había salido», dijo Martin.

“Hablamos por teléfono y ella dijo: ‘¿Deberíamos hacer nuestra canción juntos?’ Y pensé: ‘No sé. Nadie la conoce todavía, y tal vez solo haga algo que quiera hacer’. Y luego se le ocurrió ‘Formation’, que fue lo mejor”.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil