<
Nodal
Getty Images

Christian Nodal le dedica una romántica canción a su novia Cazzu

El cantante mexicano estrenó la segunda parte de su ep "Forajido" y le dedicó una tema a su novia Cazzu titulado "Cazzualidades"

¿Eres de los que les gustan las canciones de amor? Pues te contamos que el cantante mexicano Christian Nodal, estrenó la segunda parte de su EP «Forajido».

Y eso no es todo, porque uno de los temas se los dedicó a su novia Cazzu llamado «Cazzualidades».

¿De qué trata la canción?

El tema cuenta detalles de su relación con muchas referencias a su novia, por ejemplo al inicio parte diciendo «Una noche de pasión, lleva una vida de deseos. Puede que no sea Romeo, pero a mi Julieta quiero». Por si no lo sabías el nombre de su novia es Julieta.

En otra de las frases dice «Quiero bailarte al ritmo de una cumbia ¿A Cazzu tú eres lo que buscaba? Nah, tú eres mejor de lo que me tocaba.

Además es la mismísima Cazzu la que interpreta el video.

¿Qué sabíamos de la canción?

En una entrevista con el programa español Las Top News, el cantante compartió algunos detalles de cómo es su vida junto a Cazzu ahora que viven juntos, además de cómo fue que logró conquistarla.

Además, en la conversación Christian dijo que no fue nada fácil conquistar a Cazzu, pero que lo consiguió gracias a la canción que le dedicó: “Cazzualidades”.

El artista confesó que esta canción «es muy preciosa, viene de lo más profundo de mi corazón y va en el proceso de la conquistada… (risas). ¡Los argentinos son difíciles! Es difícil porque no es sólo ser romántico, tienen ‘desromantizado’ muchas cosas… van mucho a terapia, no es solo lo romántico y que dejen envolverse sino que son muy inteligentes. Mi único consejo con una argentina es que no se rindan, porque si supieran como me la aplicó Julieta… No estuvo fácil».

Algunos datitos de Christian Nodal

El cantante, de 24 años, cuenta con casi 20 millones de oyentes en Spotify y cinco Grammys Latinos. De hecho, prontamente podremos conocer su particular estilo en nuestro país, ya que se presentará el 30 de julio en el Movistar Arena. Lamentablemente, debemos avisarte que las entradas están agotadas.

El compositor vuelve a Chile con su «Foraji2 Tour« 2023, una gira que contempla visitar España, varias ciudades de México y parte de Latinoamérica.

Nodal espera hacer vibrar a sus fans con temas como «Adiós», «Botella tras botella», «Aquí abajo», «De los besos que te di» y «Ya no somos ni seremos», los cuales se han posicionado en los primeros lugares de los charts de México y a nivel global.


Contenido patrocinado