<
Cazzu Y Nodal
Getty Images

Christian Nodal revela por accidente el sexo y el posible nombre del bebé que espera con Cazzu

El mexicano comenta a un medio colombiano que quiere quitarse los tatuajes de su rostro para que su futuro bebé con Cazzu le reconozca su cara

Hace un par de semanas la cantante argentina Cazzu confirmó la espera de su primer hijo, junto a su pareja Christian Nodal, con el cual llevan una relación de casi un año.

La artista dio la noticia de su embarazo durante su concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, bajo su gira «Nena Trampa Tour», al quitarse un abrigo blanco donde muestra su pancita.

Cabe recordar, que la exponente urbana hace unos días finalizó su tour en Chile. Embarazada bailó hasta abajo y cantó sus mayores éxitos, junto a sus fanáticos que corearon todos sus hits.

¿Nodal reveló por accidente el sexo de su bebé?

Hace unos días el cantante mexicano, Christian Nodal en entrevista con el medio colombiano «Lo sé todo» habría revelado por error el sexo de su bebé, esto luego de hacer referencia a este como una «ella».

“Voy a abrir un Tatto Shop en Los Ángeles muy pronto también, y pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita ”. 


Ante esto menciona que planea quitarse los tatuajes del rostro por su próximo bebé y porque quiere darle fin a ese aspecto de su look.

También dio detalles de cómo le gustaría que se llame su futuro hijo “Si fuese niño, la mamá no me dejaría, pero a mí me gustaría que se llamara Zoro. Y niña, pues no sé, ahí si no sé”.

¿Qué significa el nombre «Zoro»?

Por si no lo sabías, el cantante mexicano es fanático del anime, ya que en varias entrevistas y redes sociales lo ha hecho notar.

En la famosa serie japonesa «One Piece», uno de los protagonistas se llama «Roronoa Zoro», mejor conocido como «El cazador de Piratas», por lo que en honor a esta animación  Nodal habría elegido el nombre «Zoro».

Aunque el artista terminó diciendo que no saben el sexo de su próximo bebé, se contradijo a sí mismo, porque sus dichos apuntan a que espera a una niña, pero también dio un posible apodo de niño.

Christian Nodal en Chile

Por si no lo sabías, Christian Nodal vuelve a Chile con su gira «Foraji2 Tour» 2023, el próximo 30 de julio en el Movistar Arena.

Y por si aún no has comprado, quedan los últimos tickets disponibles en la página oficial de Punto Ticket.


Contenido patrocinado