<
Cazzu (1)
@estricolor (María Loreto Plaza)

Embarazada y bailando al ritmo del trap: Cazzu lo dio todo en su concierto en Chile 2023 

La artista prendió el Teatro Caupolicán en el último show de su gira "Nena Trampa Tour" y se llevó varios regalitos que le dieron sus fans

La noche del miércoles 3 de mayo se vivió un concierto bastante especial en el Teatro Caupolicán con Cazzu que lo dio todo sobre el escenario en su concierto en Chile, con el que dio por finalizada su gira «Nena Trampa Tour».

Y es que la argentina estando embarazada hizo vibrar al público que coreó todas sus canciones. Entre ellas “Loca”, “Isla Velde”, “Miedo”, “Turra” y muchas más.

cazzu
@estricolor (María Loreto Plaza)

Además, la artista se fue del recinto bastante regalada con cosas que le dieron sus fans mientras se desarrolló el show.

Cazzu prendió el Teatro Caupolicán al ritmo del trap

La cantante del trap nacional, Mariana Alejandra, también conocida como Mariana Bfly fue la encargada de abrir el show de la argentina con algunos de sus éxitos como: “No trates, “Zodiaco” y “Sudando”. Estos fueron algunos de los temas que estuvieron en el repertorio de la chilena que cada vez crece más en la escena musical local.

Tras este espectáculo de apertura, el concierto de Cazzu en Chile empezó puntualmente a las 21:00 horas con una gran puesta en escena con visuales y bailes que no dejó a nadie indiferente.

“Jefa”, “Nena Trampa” y “Maléfica” fueron los singles con los que dio inicio a su show una de las grandes exponentes del género urbano de Argentina con más de 4 mil fanáticos que disfrutaron el show de principio a fin.

Julieta Cazzuchelli eligió Santiago como la última fecha de su gira y compartió grandes momentos con el público contando parte del proceso de su embarazo y su relación en pareja. Además, invitó al escenario a la chilena Soulfía con quien interpretó el single “La Trampa”.

Así es como el “Nena Trampa Tour” de Cazzu finalizó la noche del 3 de mayo en la capital de nuestro país y fue parte del recorrido que hizo la jefa del trap por diferentes países de Latinoamérica además de Estados Unidos y España.

Sin duda, la argentina tomará una pausa en su carrera para dedicarse a sus más de cinco meses de embarazo que pronto la convertirá en madre del bebé que espera junto al artista mexicano, Christian Nodal, que se estará presentando en Chile en el mes de julio.

2a2a7a2ba0efbe372e20e7de7d26a0b2
@estricolor (María Loreto Plaza)


Contenido patrocinado