<
Christina Aguilera (1)
Getty Images

Christina Aguilera anuncia segundo show en Chile: Fecha, lugar y entradas

Luego de que la famosa cantante se presente en el Festival de Viña 2023, Christina Aguilera llega con dos fechas para Santiago

La famosa cantante Christina Aguilera acaba de confirmar un nuevo concierto en solitario para la capital de Chile.

Así es, luego de que se presente como parte de la parrilla musical del Festival de Viña del Mar 2023, y de primera fecha en Santiago, ahora se suma otro día para que las personas puedan asistir y disfrutar de sus mayores éxitos.

Coordenadas para ver a Christina Aguilera en Chile

Como ya sabíamos, la cantante se presentará el sábado 25 de febrero en el Movistar Arena. Pero ahora la artista sumó otro show para el día siguiente, es decir, el domingo 26 del mes.

Esto quiere decir, que 48 horas después de subirse al escenario de la Quinta Vergara, Christina Aguilera estará presentándose en el Movistar Arena dos días seguidos.

Si quieres asistir para escuchar sus grandes éxitos musicales en vivo, te contamos que la venta de entradas ya está disponible a través de la página oficial de PuntoTicket. Hay que destacar que hay tickets para ambas fechas, por lo que puedes elegir qué día te acomoda más.

El éxito de la cantante

La artista de madre irlandesa y padre ecuatoriano está próxima a cumplir 30 años de una exitosa trayectoria que fue coronada recientemente con un galardón en los Latin Grammy como «Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional» y que coincide con el lanzamiento de “Aguilera”, un disco íntegramente grabado en español, que es el noveno de estudio y segundo grabado en nuestro idioma.

El registro contó con colaboraciones de grandes exponentes de la música como Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Tini, Christian Nodal y Naty Peluso.

La estrella pop ahora se presentará en Santiago y se espera que, además de las canciones de su nuevo disco, interprete junto a su banda los éxitos que la han consagrado en los escenarios de todo el mundo como una de las grandes referentes de la música, avalada por nueve discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y cientos de giras que demuestran su vigencia con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 5 millones de suscriptores en YouTube.


Contenido patrocinado