Tini Y La Joaqui (1)
Captura de pantalla

Tini la rompe con su nueva canción «Muñecas» junto a La Joaqui

¡Mucha atención! Porque la cantante argentina llegó con una colaboración que te va a hacer cantar y bailar todo el día.

¡Mucho ojo aquí! Y es que ayer 12 de enero Tini lanzó una nueva canción junto a La Joaqui y Steve Aoki, y definitivamente la está rompiendo. Es que es un temón.

Así, la cantante argentina llegó con un sencillo sobre mujeres empoderadas y solteras que la pasan bien, y de seguro te va a hacer cantarla y bailarla con todo.

«Muñecas»: El nuevo tema de la argentina del momento

Este jueves 12 de enero la argentina anunció a través de su Instagram que su nueva canción ya estaba arriba. «MUÑECAS YA SALIÓOOOOOOO. MI REINA QUE HERMOSO COMPARTIR ESTO CON VOSSSSS SOS INCREÍBLE @lajoaqui. GRACIAS @steveaoki la rompissttteeeeee. Espero que disfruten y perreen mucho este TEMAAAA. Les dejo el link en mi bio», escribió Tino en su red social.

Y claro que con esta noticia los fanáticos se mostraron muy emocionados y expectantes. Y hasta nuestra gran artista nacional, Denise Rosenthal, comentaba: «Pero qué Reinas del cono sur».

«Muñecas» es un tema totalmente pegadizo y bailable que sobre todo habla de salir con amigas y pasarlo bien.

«Mano arriba la que está soltera / Que lo baile contra la pared / La que está soltera / Que lo baile contra la pared, eh», dice el coro de la canción.

Y obvio que la canción vino acompañada de un videoclip, en donde podemos ver a Tini y La Joaqui dándolo todo con sus bailes, talento y sensualidad.

«La muñeca Tini nunca decepciona, siempre nos sorprende»; «Primera colaboración de Tini 2023 y eso que recién empieza el año, ella vino con todo, La Joaqui también»; «Tini hace que siempre tengas sus melodías en la cabeza todo el día», fueron algunos de los comentarios en YouTube.

Y cómo no, el tema ya tiene challenge. Y fue la misma Tini quien lanzó la coreografía en sus redes sociales como promoción de la canción, e incluso, apareció bailando su novio Rodrigo de Paul.

@tinistoessel #MuñecasChallenge este juEvessssssSSSSSSSSSSSSS🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾 @La Joaqui @Steve Aoki ♬ sonido original – TINI

Contenido patrocinado